Connect with us

CINE & TV

VIDEO: El actor Kevin Hart sufre grave accidente de tránsito

Publicado hace

en

El actor y comediante Kevin Hart resultó herido en un accidente de tráfico el domingo en Calabasas (California, EE.UU.), según un informe de la Patrulla de Autopistas de California, informó este lunes la cadena de televisión CNN.

La emisora señaló que Hart y otra persona sufrieron “grandes lesiones en la espalda” y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento.

De acuerdo al informe, el actor no conducía el vehículo sino otra persona, cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo.

Junto a ellos había un tercer individuo que sufrió heridas leves.

El vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart, cuyo control perdió el conductor, lo que provocó que se saliera de la calzada y se deslizara por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, mientras que Hart consiguió salir y llegar a su vivienda, que se encuentra en las proximidades del lugar del accidente, en busca de atención médica.

El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

La CNN recordó que Hart compró el Plymouth Barracuda en julio pasado por su cuarenta cumpleaños.

El sábado había publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que decía que estaba contento de no haberse ido de vacaciones durante este festivo en EE.UU., donde este lunes se celebra el Día del Trabajo.

“Estar en casa me hace feliz… Disfruten del fin de semana, gente!!!!”, escribió.

Hart (Filadelfia, EE.UU., 1979) es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos en la actualidad y en su filmografía destacan cintas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017).

A principios de año, el actor fue motivo de controversia ya que, tras haberse anunciado que iba a ser el próximo presentador de los Óscar, renunció a ser el anfitrión de la gala más importante del cine después de que en las redes sociales se le criticara por unos antiguos tuits con contenido homófobo.

FUENTE: EFE

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending