Provinciales
Miles de jóvenes ofrecen su apoyo al senador Félix Nova
La vibra de la juventud se hizo presente en el Comando de Campaña del senador Felix Nova, donde miles de jóvenes fueron juramentados en apoyo a la gestión del congresista, quien mostró alegría por la receptividad recibida.
En el acto los jóvenes que intervinieron, todos coincidieron en manifestar que el senador Félix Nova es la autoridad que más trabaja y se identifica con la juventud de su provincia Monseñor Nouel.
El senador Félix Nova, procedió a juramentar el Futuro Juvenil en apoyo a su gestión, exhortándolo a que el 6 de octubre se levanten temprano a ejercer su voto para continuar por más educación y más obras.

Nova Paulino, informó que para su próximo cuatrienio luchará, no solo por continuar con las entregas de Ayudas Universitarias, sino que hará esfuerzos para también ayudar a los jóvenes a cursar maestrías y conseguir con el gobierno de China intercambios culturales y educativos.
“Quiero que todos los jóvenes presentes aquí sean amigos de sus padres, ellos siempre lo van a guiar por el camino correcto, nunca abandonen los estudios, recuerden que soy un abanderado para que se capaciten a través de los estudios superiores y del Mérito Estudiantil”
Warlenis Osoria, Enger Gómez, Genara Pérez, José Ángel Bautista, Winifer Garcia, Tinelvis Felipe Mendoza, Nelson Suarez, Clorin Tomas Martinez, Manuel Ortiz, Reimy Villavizar, Daury Reyes, Daniela Ureña, Pedro Enger Gómez y Félix Nova Hiciano, en cada uno de sus discursos fueron categórico y firme del voto que van a depositar por el legislador.
A través de la Oficina de Gestión Senatorial, más de siete mil estudiantes se han beneficiados con la Entrega de Ayudas Universitarias y más de treinta mil niños y adolescentes han sido reconocidos con el Mérito Estudiantil, la instalación del ITLA en Bonao, también ha permitido que miles de jóvenes se estén preparando en una profesión técnica.
Provinciales
Protestas en El Seibo tras muerte de joven de la que acusan a la Policía
Con quemas de neumáticos y basura en las calles ciudadanos de El Seibo salieron a protestar, tras la muerte de un joven de la que se acusa a un agente policial.
Las protestas matizadas especialmente en los sectores La Jabilla, Cañada Francisca, Loma de Los Chivos, Ginandiana, El Retiro, Los Hoyitos y Villa Guerrero implicaron la presencia policial con bombas lacrimógenas.
De acuerdo al Listin Diario, la situación tensa se presentó en la ciudad, poco después de que el joven Librand Alexander Tavares Montero, de 22 años, quien conducía una moto, fuera dado como muerto en la emergencia del hospital Doctor Teófilo Hernández. Sus acompañantes acusan a un agente policial de supuestamente haberle golpeado con un casco protector.
El suceso habría ocurrido cuando el joven se desplazaba la tarde del domingo en una motocicleta en el tramo carretero El Seibo-Las Cuchillas, y fue llamado a detenerse para ser fiscalizado por el agente.
La Policía de inmediato inició una investigación de lo sucedido para dar una versión oficial del caso; mientras, se trataba de establecer si una cámara de seguridad en las inmediaciones del lugar podría establecer con certeza lo ocurrido.
Los jóvenes que acompañaban al joven Tavares Montero reaccionaron con protestas, lo que se extendió por convocatorias en las redes sociales y, en poco tiempo, se observaron quemas de neumáticos, basuras en las calles, botellas esparcidas en la ciudad y un aumento del patrullaje policial.
Provinciales
Una joven fallece tras accidente en el ‘puente viejo’ de Los Arroces, en Bonao
Una joven perdió la vida entrada la noche del domingo tras un trágico accidente de tránsito ocurrido en el puente viejo de la comunidad Los Arroces, en el municipio de Bonao.
La víctima fue identificada como Alexandra Rosario, residente en el sector El Ocho de Bonao, quien se desplazaba en una pasola cuando, presuntamente, fue impactada por una jeepeta de color rojo.
A consecuencia del choque, la dama cayó hacia el vacío, perdiendo la vida.
En el mismo accidente también resultó herido un hombre que se desplazaba en una motocicleta.
El lesionado recibió asistencia de una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente ni sobre la identidad del conductor de la jeepeta involucrada.
El caso se encuentra bajo investigación para establecer las causas del hecho.
-
Panorama4 díasSin tener caso pendiente con la justicia, detienen en aeropuerto de Punta Cana a empresario de Bonao
-
Panorama3 díasLiberan a empresario de Bonao tras ser detenido por error en aeropuerto Punta Cana
-
Noticias2 díasGobierno dominicano expulsa a 9 diplomáticos de Cuba
-
Espectáculos4 díasSantiago Matías deposita ante la JCE solicitud para registrar el partido “Dominicanos Primero”
-
Noticias1 díaEl gobierno cubano está ‘guapito’ porque RD expulsó a nueve de sus diplomáticos
-
Noticias1 díaEl FBI arresta al alcalde de Lawrence de origen dominicano Brian DePeña
-
Espectáculos4 horasCartelera por día y precios del Festival Presidente 2026
-
Panorama18 horasGobierno aumenta RD$3 a gasolina y gasoil regular














