Connect with us

Deportes

Coopmaimón celebra día del deporte con más de una docena de torneos deportivos simultáneos

Publicado hace

en

MAIMÓN.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON), celebró este domingo el día nacional del deporte con más de una decena de torneos de diferentes disciplinas en los que participaron más de 24 equipos de manera simultánea.

El evento se llevó a cabo en el polideportivo Maimón donde jóvenes y adultos se disputaron las copas deportivas de Baloncesto, Voleibol, Béisbol, Softball y Fútbol, todos estos en equipos masculinos y femeninos.

“Esto es un evento que cooperativa Maimón ha hecho suyo, por que confía que en las personas con mente sana y cuerpo sano garantizamos a futuro una mejor sociedad” sostuvo Irma Grullón, gerente general de la empresa con sentido social.

De su lado el vicepresidente de COOPMAIMÓN, Ramón Alberto Cabral indicó que el espíritu de este tipo de actividades procuran reducir los índices de violencia y criminalidad, “porque entendemos que en cada joven que se encuentra ocupado practicando deportes es difícil que sea vinculado a hechos delincuenciales” precisó.

Cabral destacó la importancia del deporte para promover el sano desarrollo de los jóvenes de nuestras comunidades, y asegurando que COOPMAIMÓN continuará gestando iniciativas de apoyo a la juventud en todos los aspectos.

El evento fue organizado por la comisión de deportes de cooperativa Maimón que dirige Daniel Reinoso Estrella, y es parte del programa de responsabilidad social de la entidad enclavada en este municipio de la provincia Monseñor Nouel.

SOBRE COOPMAIMÓN

COOPMAIMÓN es la cooperativa con mayor crecimiento y fortaleza económica en la región, además de ser modelo de cumplimiento de los principios cooperativos y la responsabilidad social.

Con casi treinta años de servicios en el mercado financiero, cuanta con más de cien mil socios y socias diseminados en toda la geografía nacional.

Opera su oficina principal en el Municipio de Maimón y otras 6 oficinas en Piedra Blanca, Bonao, Cotuí, Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, respectivamente.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending