Connect with us

CINE & TV

Una serie de Netflix muestra a “Jesús gay” y hay fuerte polémica

Publicado hace

en

Una comedia en Netflix que muestra a Jesús como un hombre gay causó fuerte polémica en la comunidad católica de Brasil, a tal punto que se juntaron dos millones de firmas para pedir su levantamiento de la plataforma de streaming.

“La primera tentación de Cristo” fue creada por el grupo de comedia brasileño de YouTube «Porta dos Fundos» y retrata a Jesús trayendo a casa a su presunto novio Orlando para conocer a la Sagrada Familia.

En otros paises de América Latina y El Caribe, como República Dominicana, se ha producido el mismo rechazo y algunos, especialmente cristianos, han cancelado su suscripción en Netflix.

Una petición en línea en Change.org reclama que se elimine el especial de 46 minutos de Netflix por ofender al cristianismo.

Netflix Brasil y «Porta dos Fundos» no hicieron comentarios al respecto.


Escenas de la serie

Brasil es un país profundamente religioso de alrededor de 200 millones de personas donde la homofobia es común y tanto la Iglesia Católica como el popular movimiento evangélico cristiano con frecuencia critican los derechos LGBT+.

El presidente Jair Bolsonaro​ suspendió la financiación a principios de este año para una serie de películas, incluyendo temas LGBT+.

Luego, esa decisión fue anulada por un tribunal federal.

En un tuit el sábado, el hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, calificó a la película de Netflix de “basura” y dijo que los cineastas “dividen a la sociedad”.

FUENTE: Clarin.com

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

CINE & TV

Este es el trailer de Lupin 2, los espisodios que todos esperan en Netflix

Publicado hace

en

Por Espinof.com/Mikel Zorrilla.-Omar Sy nos había prometido que hoy podríamos ver el nuevo tráiler y conocer la fecha de estreno concreta -hasta ahora solo sabíamos que se lanzaría en verano- de la segunda temporada de ‘Lupin’. No mentía y aquí os traemos el adelanto de los esperados nuevos episodios de la serie francesa de Netflix, los cuales podremos ver a partir del 11 de junio.

El regreso de Assane
La segunda temporada de ‘Lupin’ servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Ahora solamente nos queda esperar a que pase el tiempo que falta para poder ver la segunda temporada de ‘Lupin’ a partir del próximo 11 de junio. El único problema entonces será que nos sepa a demasiado poco y por el momento no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera tanda de capítulos, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas con «el primer capítulo de una serie más grande».

 

Continuar leyendo

Lo + Trending