Connect with us

CINE & TV

Atacan con bombas molotov sede de productora que hizo película con «Jesús gay»

Publicado hace

en

Las oficinas de la productora brasileña de videos cómicos Porta dos Fundos en Río de Janeiro fueron objeto de un ataque con bombas molotov en víspera de Navidad, semanas después de que lanzara una película en Netflix en la que Jesús es representado como gay.

Cerca de 2 millones de personas firmaron una petición para que Netflix quitara de su parrilla el especial de Navidad «La primera tentación de Cristo», una comedia de 46 minutos que retrata a Jesús llevando a su supuesto novio Orlando a conocer a la familia.

Porta dos Fundos dijo que un guardia de seguridad logró contener el incendio en sus oficinas y que nadie resultó herido.

La policía estatal en Río y Netflix no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

«En la madrugada del 24 de diciembre, en víspera de Navidad, la sede de Porta dos Fundos fue víctima de un ataque. Se arrojaron bombas molotov a nuestro edificio», indicó en Twitter el grupo, que el año pasado ganó un Emmy por el sketch.

«Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión», dijeron los comediantes.

Porta dos Fundos agregó que las imágenes de video de las cámaras de seguridad habían sido entregadas a la autoridades.

Brasil es hogar de la comunidad católica más grande del mundo, así como una comunidad evangélica en rápida expansión con creciente influencia política.

El presidente Jair Bolsonaro, quien se ha descrito a sí mismo como un «orgulloso» homófobo, dijo una vez a un entrevistador que preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay.

Reporte de Gabriela Mello. Editado en español por Janisse Huambachano
Reuters/Infobae.com

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending