Connect with us

Deportes

El Escogido vence al Licey y habrá dos partidos de desempate

Publicado hace

en

Los rojos han ganado sus últimos tres partidos y tienen en sus manos el pase a la final. (FÉLIX LEÓN /DL)

Un hit de Miguel Gómez al jardín derecho en el octavo episodio remolcó a César Puello desde la antesala con la cuarta carrera roja para que los Leones del Escogido vencieran 4-3 este miércoles a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese octavo capítulo, que los melenudos perdían 3-2, Jesse Castillo recibió transferencia luego de dos outs y fue sustituido por Melky Mesa, quien anotó con un imparable de Puello al bosque derecho que se combinó con un error en tiro del guardabosque Brito, lo que permitió que el corredor alcanzara la tercera.

El abridor escarlata Luis Cruz se presentó en cinco actos, tolerando tres anotaciones, solo una limpia, saliendo sin decisión.

El ganador del juego fue Wirfin Obispo (2-1) quien actuó en una entrada en blanco. Alfredo Simón (1-1) cargó con el revés al permitir las dos vueltas del octavo. El salvamento fue para Jumbo Díaz (2).

El triunfo rojo provoca un triple empate en la segunda posición del Todos contra Todos entre Leones, Águilas y Tigres (8-10), por lo que se deben jugar dos partidos extras para definir la clasificación a la Serie Final.

Este jueves, el Escogido visitará a las Águilas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche, y el ganador de ese encuentro enfrentará al Licey el viernes para determinar el conjunto que jugará la final frente a los Toros del Este.

Las demás carreras
Los locales picaron delante en el primer episodio que Eric Filia abrió con imparable al jardín derecho, y posteriormente pasó a tercera por doble de Franchy Cordero a la misma zona para luego anotar por rodado para doble matanza a segunda por parte de Castillo cuando Jimmy Paredes anclaba en la inicial.

Los azules empataron en el cuarto en las piernas de Jorge Bonifacio, quien se embasó por error, se robó la intermedia y entró en carrera por hit de Juan Francisco al central.

Los locales volvieron a tomar la delantera en la parte baja de esa entrada, que inició Castillo con doble al prado derecho, se movió a la antesala por rodado de Miguel Gómez por segunda y llegó al plato por doble de Abiatal Avelino por la línea del jardín derecho.

En el quinto, los añiles igualaron la pizarra cuando un rodado por segunda por parte de Sócrates Brito con las bases llenas llevó a Sergio Alcántara a la goma.

La número seis de los Tigres se produjo en el sexto con sencillo remolcador de Michael De la Cruz por el medio del terreno que permitió que Hanley Ramírez anotara desde tercera

FUENTE: Listín Diario

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending