Connect with us

Lanzamientos

Prince Royce muestra su ‘Alter ego’ en un disco doble

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano Prince Royce presentará su sexto álbum «Alter ego» el próximo 7 de febrero y será la única producción musical doble inédita lanzada por un artista latino en más de una década.

Royce sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus canciones y anunciando su fecha de lanzamiento.

Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada «Cita», así como su videoclip.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum compuesto por dos discos, Génesis y Enigma», expresó Royce.

«Alter ego» expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar, dice un comunicado de prensa.

«Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos», exponen.

A decir del propio Prince Royce, «Alter ego» encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por «Génesis» y «Enigma».

En «Génesis» Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Mientras en «Enigma», el artista se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

«El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista».

Hasta la fecha, los sencillos de «Alter ego» que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente Royce lanzó la explosiva canción «Trampa» una colaboración con Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online.

Su éxito seis veces platino «El Clavo» llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción  dos veces platino «Cúrame» con Manuel Turizo llegó al número 5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas alcanzando la posición 3.

Ambas canciones se desprenden de «Alter ego» así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony dos veces platino que permaneció por siete semanas en el númerp 1 del listado Tropical de Billboard y «Morir Solo» que llegó a los primeros lugares de la radio tropical.

El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con «Dec. 21» una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena «Cita», continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.

«Alter ego» ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar haciendo clic AQUÍ.

Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de «merchandising» estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.

Prince Royce se apresta a iniciar un tour con el nombre de este disco, que lo llevará a realizar conciertos en el American Airlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que nunca ha actuado antes como Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.

Lanzamientos

Poeta Callejero presenta disco “Gracias”

Publicado hace

en

El cantante urbano El Poeta Callejero presentó su quinto disco de estudio titulado “Gracias”, una producción de 14 temas en el que muestra una nueva etapa de su carrera artística.

Durante un encuentro con la prensa, el intérprete de éxitos como “Bonita bonita” y “Un loco como yo” resaltó que este álbum se llama “Gracias” porque está muy agradecido, primeramente, de Jehová, así como de toda su familia callejera que siempre ha apoyado cada paso.

“Me siento agradecido, bendecido y privilegiado. Estoy en una etapa renovadora en la que vengo a dar lo mejor de mí y a cumplir las expectativas de mi público, con Dios delante. La mayoría de estas canciones son compuestas por mí, aunque en algunas me han ayudado a perfeccionar. Duré dos años trabajando en este disco”, sostuvo Poeta.

El álbum incluye colaboraciones con su pareja sentimental, Guadalupe, con Químico Ultramega, Tercer Cielo, Lo’ Blanquito’ y con el español César AC; está producido por YMFReak, DJ GLASS, Nico Clínico, Kilobeats, Víctor RSwag, Mano de Fuego, Chino Produciendo, Dj Génesis y Cruz produciendo.

Entre las canciones incluye un homenaje en merengue a Juan Luis Guerra con “Burbujas de amor”, un tema a piano con Tercer Cielo y una bachata dedicada a su novia.

Estará disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista, Poeta Callejero, bajo un concepto único.

Recientemente El Poeta presentó una gira exitosa por Europa. Cabe destacar que Gerardo Gabriel Santana, nombre de pila del cantante, comenzó su carrera musical con apenas 16 años con una agrupación llamada DMH; su primer éxito fue “El deseo de tenerte”.

El Poeta creó su propio movimiento “La poesía callejera”. Ha estado nominado a premios nacionales e internacionales, y ha colaborado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Zion y Lennox, Arcángel, Cosculluela, Tercer Cielo y Juan de Dios Pantoja, entre otros.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Rauw Alejandro estrena el sencillo “Lokera” junto a Lyanno y Brray

Publicado hace

en

El apogeo artístico y comercial de Rauw Alejandro parece no tener fin. Quizás porque el cantante puertorriqueño está destinado a dejar su marca como uno de los artistas más visionarios de la década, como lo demuestra este 2022 que ya le ha deparado nuevos hitos.

Su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue aclamada por millones, mientras que su álbum VICE VERSA – consagrado como un clásico contemporáneo – es el sexto disco en español con más semanas de permanencia en los charts de Billboard 200. Además, su canción “Todo de ti” se está acercando a las mil millones de reproducciones en Spotify.

Pero los verdaderos artistas no descansan jamás. Luego de sorprender a sus fans con “Te felicito” – su mega-éxito a dúo con Shakira – Rauw regresa a sus raíces con “Lokera”, un tema en colaboración con Lyanno y Brray que evoca la esencia misma de la mística urbana que floreció durante los últimos años en Puerto Rico.

El tema está acompañado por un imperdible video filmado en la isla del encanto y dirigido por Marlon Peña y el Zorro. En el clip, los tres artistas participan en una fiesta en la que los ritmos de reggaetón van de la mano del perreo, la fiesta, alguna que otra pelea y el desenfreno de la sensualidad a flor de piel.

Las cámaras muestran la acción desde cerca, siendo parte activa de la fiesta como si estuviéramos ahí, hasta que llega la policía y los protagonistas se dispersan rápidamente por las calles de San Juan.

“Lokera” muestra un lado de Rauw que es imprescindible recordar: un compromiso hacia los aspectos más auténticos de su estilo musical, y su amor por Puerto Rico, la tierra desde donde dio sus primeros pasos.

Continuar leyendo

Lo + Trending