Connect with us

Lanzamientos

Prince Royce muestra su ‘Alter ego’ en un disco doble

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano Prince Royce presentará su sexto álbum «Alter ego» el próximo 7 de febrero y será la única producción musical doble inédita lanzada por un artista latino en más de una década.

Royce sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus canciones y anunciando su fecha de lanzamiento.

Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada «Cita», así como su videoclip.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum compuesto por dos discos, Génesis y Enigma», expresó Royce.

«Alter ego» expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar, dice un comunicado de prensa.

«Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos», exponen.

A decir del propio Prince Royce, «Alter ego» encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por «Génesis» y «Enigma».

En «Génesis» Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Mientras en «Enigma», el artista se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

«El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista».

Hasta la fecha, los sencillos de «Alter ego» que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente Royce lanzó la explosiva canción «Trampa» una colaboración con Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online.

Su éxito seis veces platino «El Clavo» llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción  dos veces platino «Cúrame» con Manuel Turizo llegó al número 5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas alcanzando la posición 3.

Ambas canciones se desprenden de «Alter ego» así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony dos veces platino que permaneció por siete semanas en el númerp 1 del listado Tropical de Billboard y «Morir Solo» que llegó a los primeros lugares de la radio tropical.

El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con «Dec. 21» una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena «Cita», continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.

«Alter ego» ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar haciendo clic AQUÍ.

Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de «merchandising» estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.

Prince Royce se apresta a iniciar un tour con el nombre de este disco, que lo llevará a realizar conciertos en el American Airlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que nunca ha actuado antes como Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.

Lanzamientos

VIDEO: Prince Royce y Elvis Martínez unen sus voces en “Veterana”

Publicado hace

en

Los exponentes de la bachata Prince Royce y Elvis Martínez “El Camarón” unen sus voces en “Veterana”. Esta combinación Elvis y Royce lleva la bachata a nuevas generaciones a nivel mundial.

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco. El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez.

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: «Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte.»

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records.

El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponibles en todas las plataformas de música digital.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Sangi Jiménez presenta “Mi canción”, su apuesta a la bachata

Publicado hace

en

Luego de probar suerte en la primera edición de The Voice Dominicana, la cantante y compositora Sangi Jiménez presenta oficialmente credenciales en la música con el sencillo “Mi Canción”.

Se trata de la primera propuesta oficial de la artista dominicana bajo la Producción de C4B MUSIC, dirigida por su CEO Ismael Castro también director de C4B PRODUCTIONS, empresa encargada de la realización de eventos de carácter nacional e internacional con artistas como, Jesús Adrián Romero, David Phelps, entre otros.

A ritmo de bachata, un género arriesgado, Sangi se estrena con esta composición de su autoría, para la cual trabajó con reconocidos talentos de la industria musical.

“Mi canción” es un tema realizado bajo la producción musical del maestro mártires de León, reconocido a lo largo del tiempo por su gran trayectoria en el mundo de la bachata con artistas como, Romeo, Monchy y Alexandra y Fernando Villalona, y con Missael Mañón, dos veces Premio Nacional de Música como productor asociado. La mezcla y masterización es de Luis Barrera Jr., ingeniero de grabación ganador del Latín Grammy. Además, fue grabada en FAMA Studios, uno de los más prestigiosos de la República Dominicana.

Cabe destacar que Sangi Jiménez, ex participante del show The Voice dominicana impresionó a todos interpretando “La mejor versión de mi”, de Natti Natasha, quedando en el equipo de Juan Magán, el cual fue su coach durante este show.

“Mi canción” está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Souncloud, Amazon Music, YouTube y Deezer, entre otros a través del enlace https://lnk.to/micancion.

Continuar leyendo

Lo + Trending