Connect with us

Deportes

El mensaje de Vanessa Bryant tras la muerte de Kobe y Gianna

Publicado hace

en

Luego de que Vanessa Bryant reapareciera en las redes sociales con un sentido tributo a su fallecido esposo Kobe Bryant y su hija Gianna, colocando una imagen de ambos en su cuenta de Instagram, ahora rompió el silencio con una emotiva declaración.

Perfil de Vanessa Bryant en Instagram, con un sentido a su marido, Kobe Bryant y a su hija Gianna María-Onore, fallecidos el 26 de enero en un accidente de helicóptero. (Instagram Vanessa Bryant)

A través de una fotografía en la que aparece ella y Kobe junto a sus cuatro hijas, Vanessa agradeció por todo el apoyo recibido en este difícil momento que atraviesa.

«Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento», comenzó su mensaje en Instagram junto con la imagen familiar.

«Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, atenta y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My girls and I want to thank the millions of people who’ve shown support and love during this horrific time. Thank you for all the prayers. We definitely need them. We are completely devastated by the sudden loss of my adoring husband, Kobe — the amazing father of our children; and my beautiful, sweet Gianna — a loving, thoughtful, and wonderful daughter, and amazing sister to Natalia, Bianka, and Capri. We are also devastated for the families who lost their loved ones on Sunday, and we share in their grief intimately. There aren’t enough words to describe our pain right now. I take comfort in knowing that Kobe and Gigi both knew that they were so deeply loved. We were so incredibly blessed to have them in our lives. I wish they were here with us forever. They were our beautiful blessings taken from us too soon. I’m not sure what our lives hold beyond today, and it’s impossible to imagine life without them. But we wake up each day, trying to keep pushing because Kobe, and our baby girl, Gigi, are shining on us to light the way. Our love for them is endless — and that’s to say, immeasurable. I just wish I could hug them, kiss them and bless them. Have them here with us, forever. Thank you for sharing your joy, your grief and your support with us. We ask that you grant us the respect and privacy we will need to navigate this new reality. To honor our Team Mamba family, the Mamba Sports Foundation has set up the MambaOnThree Fund to help support the other families affected by this tragedy. To donate, please go to MambaOnThree.org. To further Kobe and Gianna’s legacy in youth sports, please visit MambaSportsFoundation.org. Thank you so much for lifting us up in your prayers, and for loving Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri and me. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family ❤️

Una publicación compartida por Vanessa Bryant ???? (@vanessabryant) el

En la instantánea Gianna abraza a su padre, mientras que él, al igual que el resto de la familia, muestran una sonrisa de oreja a oreja.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», escribió refiriéndose a Christina Mauser, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester y Ara Zobayan, las otras personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente.

«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto», continuó.

No estoy segura de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos.

Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando el camino.

Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre».

Por último, pidió respeto por la situación que están pasando, y anunció la creación de un fondo para ayudar a las otras familias afectadas.

«Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad».

Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org».

FUENTE: Telemundo

Deportes

Boxeador puertorriqueño Félix Verdejo, principal sospechoso por muerte de mujer

El púgil se entregó a las autoridades

Publicado hace

en

El boxeador Félix Verdejo se entregó la noche del domingo a las autoridades federales de Puerto Rico por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz, tras emitirse una orden de arresto en su contra.

Reseña el periodico El Nuevo Día de Puerto Rico que según sus fuentes llegó acompañado de su abogado al tribunal federal en Hato Rey.

En la denuncia sometida en el tribunal federal, el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) indicó que cuenta con la cooperación de una persona con conocimiento “de primera mano” de los “eventos que rodean la muerte de la víctima y que ha provisto información corroborada relacionada a la desaparición de la víctima”.

De acuerdo con la denuncia sometida en el tribunal federal, el FBI acusa a Verdejo de un carjacking que resultó en la muerte de una persona y de un secuestro que resultó en la muerte de una persona.

También incluyó una denuncia por matar intencionalmente a un menor por nacer.

La fiscalía federal certificó en el expediente del caso contra Verdejo que los delitos imputados pueden conllevar “el máximo posible de pena de muerte”.

“Al momento de esta radicación, no se ha tomado una decisión de si buscará o no la pena de muerte”, indicó en la mosción el jefe de la fiscalía federal en Puerto Rico, Stephen Muldrow. El fiscal del caso es Jonathan Gottfried.

Lo que ocurrió según la fiscalía federal
Esa persona que cooperó con las autoridades indicó que el 27 de abril Verdejo “contactó al testigo y le solicitó ayuda para terminar con el embarazo de la víctima, quien le dijo a Verdejo que ella estaba embarazada con su hijo basado en el resultado de la prueba”.

Luego, el 29 de abril, Verdejo contactó a la víctima y “arregló para encontrarse cerca de la residencia de ella. Verdejo y el testigo condujeron para la reunión en la guagua Dodge Durango negra”, agrega la denuncia federal.

La víctima llegó a la reunión en su vehículo, que era un Kia Forte color gris y se montó en el vehículo de Verdejo.

“Después de la conversación entre Verdejo y la víctima en el vehículo de Verdejo, Verdejo golpeó a la víctima en la cara y le inyectaron una jeringuilla llena de sustancias compradas en un punto de drogas en (el residencial Llorens Torres)”, indica la declaración jurada., indica la declaración jurada.

“Verdejo y el testigo entonces amarraron a la víctima por los brazos y pies con un cable”, abundó. “Un bloque fue amarrado a la víctima”.

Asimismo, indica que Verdejo y el testigo condujeron los dos vehículos hacia el puente Teodoro Moscoso.

Allí, agrega, “la víctima fue removida del vehículo y lanzada por uno de los lados del puente al agua. Verdejo le disparó a la víctima con una pistola desde el puente”.

Aquí la denuncia federal contra Verdejo
La declaración jurada mencionó otras evidencias analizadas que corroboran la versión del testigo.

Indica que el 30 de abril, los oficiales encontraron el vehículo de Rodríguez Ortiz en Canóvanas.

Mientras, los investigadores policiacos entrevistaron a la familia de la víctima, quienes detallaron información sobre su teléfono, que el FBI usó para obtener récords de su localización.

El FBI también obtuvo información detallada del teléfono de Verdejo.

La información muestra que en la mañana del 29 de abril, los teléfonos asociados a ambos números, de la víctima y de Verdejo, se conectaron a varias torres de comunicación celular localizados cerca entre sí, en localidades de San Juan y Carolina, incluyendo el puente Teodoro Moscoso.

Además, tuvieron comunicación el 29 de abril. Esa información indica que al menos una llamada se realizó y varios mensajes de texto entre ellos el 29 de abril.

Keishla Rodríguez, quien tenía 27 años, fue reportada desaparecida el jueves pasado. Trabajaba en un «pet salon» en Carolina.
Keishla Rodríguez, quien tenía 27 años, fue reportada desaparecida el jueves pasado. Trabajaba en un «pet salon» en Carolina. (Captura)

Tras el inicio de la pesquisa, el vehículo de Keishla Rodríguez fue localizado en el sector Pueblo Indio, en Canóvanas.

“El FBI revisó el pietaje de las cámaras de seguridad del Teodoro Moscoso”, destaca la denuncia. Señala que a eso de las 8:29 de la mañana de ese día una guagua “consistente con la apariencia del vehículo de Verdejo se estacionó en el paseo del puente. Hay movimiento visible de al menos un individuo en el lado del vehículo. El vídeo entonces muestra a la guagua irse del lugar y regresar a un punto cercano del puente en al menos dos ocasiones.

La guagua se va aproximadamente a las 9:31 de la mañana”, detalla la declaración jurada.

También señala que la Policía encontró al menos un casquillo cerca del lugar que se vio en el vídeo.

”Entrevistas a la Policía revelaron que la víctima había informado recientemente a su familia que estaba embarazada”, acotó la denuncia.

Rodríguez Ortiz fue reportada desaparecida el pasado jueves y su cuerpo fue hallado en la laguna San José, ayer, sábado. El Instituto de Ciencias Forenses identificó esta mañana a la víctima.

La familia de la joven de 27 años vinculó desde el inicio a Verdejo en una relación con Rodríguez Ortiz e indicaron que esta tenía un mes de embarazo.

El púgil fue entrevistado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, pero este no contestó preguntas.

De igual forma fue entrevistada la esposa de este, Eliz Santiago Sierra, confirmó a las autoridades que sabía que Verdejo y Rodríguez Ortiz se conocían y tenían una relación.

 

Continuar leyendo

Deportes

Fallece por coronavirus expelotero que firmó por US$1.5 millones

Publicado hace

en

El exprospecto dominicano Gustavo Cabrera, que solo tenía 25 años, murió por complicaciones luego de contraer el coronavirus.

Firmó por un bono de 1.5 millones y fue un cotizado prospecto de 6’2 de estatura con 200 libras, su última temporada como profesional la jugó en el 2017, desde entonces no volvió a jugar.

Los Gigantes firmaron a Cabrera en 2012, cuando solo tenía 16 años.

Muchos lo veían como el mejor jugador en la clase de fichajes internacionales de ese año.

Pero un año después sufrió un grave accidente en su casa y estuvo a punto de perder la mano.

Indica Noticias SIN que desde 2015 hasta 2017 tuvo apenas 200 apariciones en el plato de ligas menores mientras se enfrentaba a innumerables cirugías y asignaciones de rehabilitación para tratar de reparar su mano. Y en 2018, optó por poner fin a su trayectoria en las ligas menores.

Continuar leyendo

Lo + Trending