Connect with us

Turismo

RIU hotel & resorts presenta nuevos paquetes para el 2020

Publicado hace

en

Santo Domingo D. N. La prestigiosa cadena de hoteles RIU presentó la pasada semana su nueva propuesta comercial y de entretenimiento para el año 2020. En un encuentro con ejecutivos de agencias turísticas, relacionados y representantes de la prensa se dieron a conocer los nuevos paquetes y atractivos que podrán disfrutar los clientes a partir de la fecha.

Durante todo el fin de semana los invitados pudieron conocer los nuevos salones disponibles para eventos, así como realizar un recorrido por todas las instalaciones. Los salones con capacidad de hasta 1,500 personas, cuentan con servicios de catering, audiovisuales y el excelente servicio que caracteriza al personal de los hoteles RIU. Se resalta que la cadena RIU es la de mayor inventario de habitaciones a la fecha en la localidad de Punta Cana.

Otra de las novedades es el lanzamiento del “RIU Pool Party”, una fiesta de piscina especial realizada en un área privada en la que el cliente tiene la opción de personalizar de acuerdo a diferentes temas festivos. Los miembros de la prensa y relacionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta fiesta al estilo VIP, paquete que también está disponible para clientes en general.

La principal novedad de este año es el RIU Pool Party, una atractiva fiesta temática en áreas de las piscinas privadas, donde el cliente personaliza el espectáculo de acuerdo a su necesidad, pudiendo elegir entre temas como Neón Party, Jungle Party, Pink Party o White Party, entre otros.

Laura Castellanos, representante de hoteles RIU informó que todos los paquetes están diseñados para el máximo disfrute de los huéspedes y que su estadía sea una experiencia inolvidable que les permita conocer las bondades de este magnífico complejo de hoteles, donde se encuentran disponibles el Riu Naiboa, Riu Bambu, Riu Palace Macao, Riu Palace Bávaro y Riu Palace Puntacana.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

David Collado promete apoyo a dirigentes turísticos del Sur

Publicado hace

en

El Ministro de Turismo, David Collado, sostuvo un encuentro con los empresarios turísticos integrantes de la Asociación de Hoteles y Turismo del Sur (AHTS) a quienes expresó el interés de trabajar coordinados para garantizar la inversión y la promoción de esta región turística.

Entre las prioridades de la región planteadas durante el encuentro estuvo la conectividad con la región desde acortar la distancia para llegar, el descongestionamiento en la salida desde Santo Domingo, la ampliación y el mejoramiento de las vías de comunicación de toda la región, así como el establecimiento de la conectividad aérea con los demás destinos del país para facilitar la llegada de los turistas a través de vuelos internos.

También, se planteó la elaboración de un plan maestro para trazar las pautas del desarrollo, la identificación e inventario de sus atractivos para facilitar la promoción local e internacional que destaque la biodiversidad de la región.

En ese mismo orden, solicitaron incentivos diferenciadores basados en las condiciones particulares de la región y ventajosos para el desarrollo turístico; mejora de la red de distribución de electricidad que alimenta todo el litoral desde Barahona hasta Pedernales y suministro de energía las 24 horas; apoyo para la formación técnica e idiomas; agilizar la aprobación de permisos con las diferentes instituciones, principalmente con el Ministerio de Medio Ambiente; y el acondicionamiento y saneamiento de los balnearios El Quemaito, San Rafael y Los Patos.

En el encuentro también participó la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la RD (Asonahores), Paola Rainieri; el vicepresidente ejecutivo de esa entidad, Andrés Marranzini; Polibio Schiffino presidente de la AHTS y los demás directivos de la asociación; funcionarios del Ministerio de Turismo (Mitur) y el general Robiu director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Los participantes acordaron establecer las prioridades de las provincias del Sur, y acordar una agenda de trabajo, identificar soluciones y trabajar para atenderlas.

Collado adelantó que se intervendrán varias playas y hará una nueva visita a la región y sumará a la atención a las necesidades de estas provincias, a las demás instituciones del Gabinete Turístico que tienen incidencia en el Sur.

Planteó que no se puede esperar el desarrollo de Pedernales para resolver otros temas relacionados con el desarrollo turístico del Sur, porque a pesar de que esta provincia es la punta de lanza de la región, el gobierno no desatenderá las necesidades de las demás provincias.

El ministro de Turismo valoró el apoyo de Asonahores para este tipo de acciones y el esfuerzo que realiza para organizar y promover encuentros con el objetivo de conocer a fondo las necesidades que tiene cada polo turístico y que estos tengan contacto directo con las diferentes estancias de MITUR. Esto es “lo que ha permitido avanzar en la agenda de trabajo”.

Continuar leyendo

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending