Connect with us

CINE & TV

Novia de Al Pacino termina relación con él por “viejo y tacaño”

Publicado hace

en

Las razones por las cuales la actriz israelí Meital Dohan terminó su relación con el famoso actor Al Pacino ha dejado a más de uno sorprendidos.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, declaró la actriz de 40 años, al anunciar de forma pública su separación del actor de 79 años, tras dos años de relación. Pero eso no fue todo, ya que también lo trató de tacaño.

En diálogo con la revista La’Isha, de Israel, Dohan confirmó que rompió con Al Pacino antes de los premios de la Academia de Hollywood, el 9 de febrero, lo que explicaría su aparición en solitario en la ceremonia donde fue nominado a mejor actor de reparto por The Irishman.

La intérprete, quien apareció en la serie Weeds, dijo a la publicación que trató de hacer funcionar su relación con la leyenda de Hollywood, pero que la brecha de edad fue insuperable.

En una reseña realizada por Infobae se aseguró que, al anunciar la noticia de su ruptura después de la aparición en solitario del legendario actor en los Oscar, Meital declaró: “La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”.

Cuando fue consultada sobre si el protagonista de El Padrino le había obsequiado regalos costosos durante su noviazgo, Meital se echó a reír y contestó: “¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”, afirmó.

A pesar de todo y de estas duras declaraciones, Dohan insistió en la revista que ella y el actor siguen siendo buenos amigos y que fue un “honor” para ella pasar tiempo con él.

Dohan y Al Pacino tienen 39 años de diferencia.

CINE & TV

Josh Duhamel revela que casi muere durante rodaje de película en República Dominicana

Sucedió en un momento libre de la filmación de ‘Shotgun Wedding’ que protagoniza junto a Jennifer López

Publicado hace

en

El actor Josh Duhamel, quien se sumó al reparto de la próxima comedia romántica de Jennifer Lopez, ‘Shotgun Wedding’, para sustituir a Armie Hammer, reveló que vivió una experiencia cercana a la muerte, como él mismo la ha definido, mientras rodaban en la República Dominicana.

De acuerdo a medios internacionales como Yahoo.com, lo más irónico de toda la historia es que el incidente en cuestión no ocurrió en el marco de las escenas de acción que incluye la trama, que gira en torno a una pareja cuya boda en un entorno de ensueño se ve interrumpida por una banda de criminales, sino durante uno de los días libres del intérprete.

Josh reveló que tuvo la brillante idea de acercarse a una ensenada con agua cristalina que había visto desde su camerino y en la que ya había estado nadando sin ningún problema para grabar un video como recuerdo, pero el mar le jugó una mala pasada.

“Bueno, una semana después este lugar era completamente diferente, porque el océano estaba muy revuelto aquel día. Las olas alcanzaban diez metros. De repente, apareció una ola rebelde mientras estaba grabando el vídeo y literalmente me arrastró casi al borde del acantilado”, ha explicado en el programa de Jimmy Kimmel.

Por suerte, había una barrera de coral que le detuvo, pero que le dejó varias heridas por todo el cuerpo porque tenía unos bordes muy afilados.

Hasta ahora Josh no había hablado con nadie de lo ocurrido porque, aunque puede contarlo riéndose, en aquel momento pensó que iba a morir.

“Si se lo hubiera dicho a los estudios Lionsgate, lo más probable es que me hubieran despedido”, ha reconocido.

Sin embargo, el actor se mostró complacido de su tiempo en la República Dominicana, país que aseguró que tiene los paisajes más impresionantes que ha visto.

Josh Duhamel y Jennifer López durante el rodaje de la cinta Shotgun Wedding. (Fuente externa)

En “Shotgun Wedding”, López da vida a Darcy, quien se encuentra organizando su boda de ensueño junto con su novio, Tom, interpretado por Josh Duhamel.

Como se trata de una comedia romántica, una de las premisas es que el amor entre ellos ya comienza a enfriarse, además, que cada uno cuenta con una familia muy problemática.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Activista de las tres causales fue nombrada por Abinader en consejo CERTV

Publicado hace

en

La activista de la Marcha Verde y de las tres causales por el aborto, Natalia Mármol Candelario, fue nombrada por el presidente Luis Abinader en el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Su designación está contenida en el decreto 238-21, según el cual ocupará el cargo de secretaria del referido consejo. El decreto fue dado a conocer este lunes 10 de mayo, pero tiene fecha del 15 de abril pasado.

Junto a la joven Mármol Candelario, forman parte del Consejo de Administradores del estatal canal 4, Eliseo Antonio Pérez García, Ellis Pérez (presidente); Carmen Alceste Heredia de Guerrero (vicepresidenta) y actual ministra de Cultura.

También Samuel Antonio Conde, de Educa, e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Los nombramientos están contenidos en el decreto 238-21 dado a conocer este lunes por la Presidencia de la República.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending