Connect with us

Panorama

Medina al pueblo: seguiré sirviéndole donde quiera que me necesite

Publicado hace

en

Al finalizar su última rendición de cuentas, el entonces presidente Danilo Medina manifestó al pueblo dominicano que seguirá sirviéndole donde quiera que sus ciudadanos lo necesiten.

“No les quepa duda, yo seguiré acompañando el camino de nuestro pueblo y sirviéndoles donde quiera que me necesiten”, puntualizó.

Según sus declaraciones, el próximo 16 de agosto podrá mirar a los ojos de cualquier dominicano o dominicana, con la tranquilidad de saber que ha dado lo mejor que tenía por la República Dominicana.

“Porque estaremos en condiciones de entregar a nuestro sucesor una patria más fuerte, más grande y más justa”, expresó.

En cuanto a las capacidades y los anhelos del país, Medina sostuvo que les queda mucho por hacer y por aprender, pero que también por ofrecer al mundo, por lo que instó avanzar con la mano tendida al prójimo y con el ejercicio de la honradez, con diligencia y con el sentido del deber.

“Avancemos también con la confianza del que camina sobre terreno seguro, sobre el trabajo bien hecho, sobre los cimientos sólidos que hemos construido como pueblo”, indicó.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Fijan para este jueves medida de coerción contra militar acusado en muerte de adolescente en SFM

Publicado hace

en

La víctima

Las autoridades judiciales de San Francisco de Macorís conocerán este jueves la medida de coerción contra un militar acusado de presuntamente provocar la caída de una motocicleta en la que se desplazaba el adolescente Ángel Manuel Luna, de 16 años, quien falleció a consecuencia del hecho.

La audiencia se llevará a cabo en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde familiares de la víctima, así como representantes de organizaciones populares y comunitarias, han anunciado que darán seguimiento al proceso judicial.

El caso ha generado indignación en distintos sectores de San Francisco de Macorís, donde ciudadanos han realizado vigilias, encendidos de velas y manifestaciones para exigir justicia por la muerte del menor.

Desde que ocurrió el incidente, grupos populares, estudiantiles y comunitarios han demandado una investigación transparente y que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.

Asimismo, han reiterado su llamado a que el caso sea esclarecido y sancionado conforme a la ley.

Continuar leyendo

Panorama

Gonzalo Castillo informa EEUU le restableció visado de 10 años

Publicado hace

en

El exministro de Obras Públicas y Contrataciones, Gonzalo Castillo, anunció este martes que le fue restituido su visado a Estados Unidos.

Castillo ofreció esta información en un mensaje colgado en su cuenta de red social X, en el que agradeció al presidente estadounidense, Donald Trump, y a la embajadora de ese país en República Dominicana, Leah Campos.

«Quiero agradecer al gobierno de los Estados Unidos, al presidente Donald Trump y a la embajadora Leah Campos por la restitución de mi visado de 10 años el día de hoy», leía parte del mensaje del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indica Listín Diario que asimismo, el exfuncionario aseguró que esta decisión «reafirma los valores de libertad, debido proceso y respeto a los derechos fundamentales que distinguen a los Estados Unidos de América».

Continuar leyendo

Lo + Trending