Connect with us

CINE & TV

El coronavirus empuja a la taquilla de EEUU y Canadá a su punto más bajo en 20 años

Publicado hace

en

Bajo la sombra de la pandemia del nuevo coronavirus, la taquilla de Estados Unidos y Canadá tuvo la venta de boletos de fin de semana más baja en dos décadas, con espectadores quedándose en casa y los cines limitando su capacidad para evitar contagios.

La película animada de Pixar/Disney “Onward” mantuvo el primer puesto durante la segunda semana, pero la boletería de viernes a domingo se desplomó a 10,6 millones de dólares, de los 39 de la semana pasada, indicó la firma especializada Exhibitor Relations, que todos los lunes presenta un balance de la taquilla de estos dos países.

En general, la taquilla se situaba en su mínimo en 20 años, alrededor de 53 millones de dólares, una cifra aún más baja que los dos primeros fines de semana después de los ataques del 11 de septiembre de 2001, según el sitio web de Hollywood Reporter.

Los alcaldes de Nueva York y Los Ángeles ordenaron el cierre de todos los cines en sus respectivas ciudades.

Las principales cadenas de cines de Estados Unidos y Canadá redujeron su capacidad a la mitad durante la pandemia para permitir el “distanciamiento social”.

AMC -la mayor red con 8.000 salas en todo el continente- reducirá en 50% los asientos de las salas aún abiertas en Estados Unidos o a un máximo de 50 personas.

Regal -con más de 7.000 salss- anunció medidas similares, al igual que el canadiense Cineplex.

En el segundo lugar se ubicó, con 9,2 millones, la nueva película de Sony “Bloodshot”, un filme de superhéroes protagonizado por Vin Diesel.

Le siguió la producción de Lionsgate, “Mientras estés conmigo”, con 9,1 millones. El elenco del drama romántico cristiano incluye a la cantante de country Shania Twain.

La película de terror de Universal “El hombre invisible” se ubicó cuarta con 5,9 millones de dólares. La protagoniza Elisabeth Moss, que interpreta a una mujer cuyo exnovio regresa para perseguirla después de supuestamente suicidarse.

Y en el quinto lugar estuvo otra nueva cinta del thriller de Universal “La Cacería”, con 5,3 millones. Hilary Swank y Betty Gilpin protagonizan esta historia de una docena de extraños que se encuentran siendo perseguidos, como un deporte, por un grupo de cazadores adinerados.

Completan la lista de las 10 más taquilleras de Estados Unidos y Canadá:

“Sonic: la película” (USD 2,5 millones)

“The Way Back” (USD 2,4 millones)

“El llamado salvaje” (USD 2,2 millones)

“Emma” (USD 1,3 millones)

“Bad Boys for Life” (USD 1,1 millones)

AFP

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending