Connect with us

CINE & TV

La ‘Inspectora’ de “La Casa de papel” anuncia que tiene coronavirus

Publicado hace

en

Itziar Ituño, la conocida ‘Inspectora Murillo’ de “La casa de papel”, confirmó en sus redes sociales que tiene coronavirus.

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, escribió la actriz en Instagram

Ituño de 45 años, quien en la famosa serie es la pareja sentimental del profesor interpretado por Álvaro Monte, pidió que haya solidaridad y generosidad, exhortando a que quien no tenga a qué salir a la calle “que se quede en su casa y proteja a los demás”.

Itziar se une a otros famosos como Idris Elba, Tom Hank y su esposa Rita Wilson, Danna García y Olga Kurylenko, quienes también tiene la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Aupa danoi!! Ofiziala da, bariku arratsaldetik sintomekaz nabil (sukarra ta eztul lehorra) eta gaur iritsi jaku azterneta epidemiologikoaren konfirmaziñoa. Koronabirusa da. Nire kasuan arina da ta ondo nago baina oso oso kutsakorra eta super arriskutsua ahulago dagoen jendearentzako. Hau ez da tontakeria, izan konsziente, ez hartu arinkeriaz, hildakoak dauz eta bizi asko jokoan eta ondiño ez dakigu noraiño helduko dan kontua, beraz, arduratsuak izateko txertoa ipinteko garaia da danon hobebeharrez. Elkartasun garaia da! Etxean geratzekoa eta babestu besteak! Orain 15 egun berrogeialdi eta aurrerago ikusiko da✊❤.Zaindu zaitezte!!????????????????/ Hola a tod@s!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho????????????????/ Olá galera! Ez oficial, desde sexta-feira à tarde tenho sintomas (febre e tosse seca) e hoje recebemos confirmação do teste epidemiológico. É um coronavírus. Meu caso é leve e estou bem, mas é muito muito contagioso e super perigoso para pessoas que são mais fracas. Isso não é bobagem, esteja ciente, não leve a sério, há mortos, muitas vidas em jogo e ainda não sabemos até que ponto isso vai dar, então chegou a hora de ser vacinado pela responsabilidade pelo bem comum . É um tempo de solidão e generosidade! Ficar em casa e proteger os outros. Agora tenho 15 dias em quarentena e depois será visto✊❤! Cuide-se???????????????? #etxeangeratu #yomequedoencasa #quedatencasa

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

CINE & TV

Este es el trailer de Lupin 2, los espisodios que todos esperan en Netflix

Publicado hace

en

Por Espinof.com/Mikel Zorrilla.-Omar Sy nos había prometido que hoy podríamos ver el nuevo tráiler y conocer la fecha de estreno concreta -hasta ahora solo sabíamos que se lanzaría en verano- de la segunda temporada de ‘Lupin’. No mentía y aquí os traemos el adelanto de los esperados nuevos episodios de la serie francesa de Netflix, los cuales podremos ver a partir del 11 de junio.

El regreso de Assane
La segunda temporada de ‘Lupin’ servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Ahora solamente nos queda esperar a que pase el tiempo que falta para poder ver la segunda temporada de ‘Lupin’ a partir del próximo 11 de junio. El único problema entonces será que nos sepa a demasiado poco y por el momento no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera tanda de capítulos, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas con «el primer capítulo de una serie más grande».

 

Continuar leyendo

Lo + Trending