Lo último
Montalvo dice contratarán médicos, enfermeras, y habilitarán ambulancias por COVID-19

El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Alto Nivel de Seguimiento al Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó este martes que serán contratados personal médico, enfermeras, y habilitarán ambulancias especializadas como parte de las medidas implementadas frente a la pandemia por el coronavirus, que ya ha contagiado a 312 personas y seis fallecidos en el país.
“Todo ello con el único objetivo de estar preparados ante un posible aumento de los casos en los próximos días”, indicó en un declaración al país.
Montalvo comunicó que el Sistema 9-1-1 se encuentra trabajando en cooperación estrecha con el Ministro de Salud para atender cualquier emergencia de personas con síntomas del coronavirus.
Puntualizó que se han habilitado 20 ambulancias especializadas sólo para este tipo de urgencias, operando con los equipos y protocolos específicos para evitar todo contagio del virus, que están siempre disponibles, día y noche.
Aclaró que el resto de ambulancias del sistema continúan operando normalmente y dando servicio a la población.
“Sabemos que tan importante como prepararse para dar respuesta a los posibles afectados, es hacer todo lo posible para prevenir que el virus se extienda. Por eso, estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en la prevención, para disminuir la curva de contagio”, afirmó.

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Espectáculos4 días
Familia Rubby Pérez: Cada hijo fue fruto de su decisión y del amor
-
Panorama3 días
Empleados públicos trabajarán hasta las 4:00 pm del miércoles por asueto de Semana Santa
-
Opinion2 días
Los errores por los que no debe pagar el abogado
-
Noticias2 días
Tragedia del Jet Set: Lista completa de los fallecidos; hay 21 extranjeros
-
Panorama2 días
Abogado renuncia a cargo en el Gobierno para asumir defensa de Antonio Espaillat
-
Noticias3 días
Apresan a un hombre por fingir haber rescatado 12 víctimas de Jet Set, incluyendo a Elianta Quintero
-
Panorama2 días
Estos son los 266 balnearios clausurados durante Semana Santa
-
Panorama2 días
Hombre queda atrapado entre el andén y un vagón del Metro de Santo Domingo