Connect with us

CINE & TV

Ministerio de Defensa niega haya enviado kit de protección a Caro Brito como ella publicó

Publicado hace

en

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, negó este jueves que esa institución haya enviado equipos de protección contra el coronavirus a la presentadora colombiana de TV, Caro Brito.⠀
⠀⠀
Paulino Sem dijo la portal N Digital que desconoce la forma en que Brito adquirió la mascarilla especial que son utilizadas por guardias, médicos, rescatista y personal de emergencia para protegerse del COVID-19.⠀

“No sé de qué forma consiguió un kit con mascarilla de los que el Ministerio regaló, y publicó que nosotros se lo donamos, no conocemos a esa persona”, manifestó el jefe de las Fuerzas Armadas.⠀

En tanto que Caro Brito aseguró que dio a las gracias al Ministerio de Defensa porque quien se lo regaló «no tiene redes sociales».⠀

«Yo, en ingenuidad, sin pensar que iba a causar todo esto, pongo debajo gracias al Ministerio de Defensa. Yo entendía que ese kit lo había hecho el gobierno para todo el pueblo, no pensé que era algo como tan difícil de conseguir», manifestó Brito, agregando que realizará un video para explicarle a las personas lo que pasó.⠀

En una post ayer en nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_, habíamos cuestionado que Caro Brito tuviera en su poder material para protegerse en la calle del coronavirus propiedad del Ministerio de Defensa, cuando decenas de médicos, enfermeras, policías y militares están trabajando en condiciones mínimas y otros «a manos peladas’ en medio de esta pandemia.

Esto luego que la presentadora hiciera una publicación tanto en el feed como en el storie de su cuenta de Instagram agradeciendo a la citada institución militar por sus lentes «lentes anticoronavirus».

Tras la lluvia de críticas que recibió borró la publicación.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

‘El Profesor’ de ‘La Casa de Papel’ está en República Dominicana

Publicado hace

en

Álvaro Morte, quien hace del “Profesor” en la popular serie española “La casa de papel“, se encuentra en República Dominicana, comparte del rodaje de “Sin límites”, una producción cinematográfica de Radio Televisión Española y Amazon Prime.

Morte ha sido noticia en la última semana tras anunciar su salida de “La casa dde papel”, que se transmite por Netflix.

“A ti, querido Profesor, echaré de menos pasarlo tan bien contigo. Gracias”, publicó Morte en sus redes sociales.

“Dejando por última vez el plató de @lacasadepapel. Sobran las palabras. Agradecido, por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix”, escribió el actor de cine y teatro.

En España se comenta que la quinta temporada de “La casa de papel”, aún sin fecha de estreno por Netflix, será la última.

La plataforma quiere centrarse en nuevos proyectos y cerrar la serie más exitosa que han tenido nunca en el catálogo en lengua castellana, reseñó el periódico español La Vanguardia.

Continuar leyendo

CINE & TV

Este es el trailer de Lupin 2, los espisodios que todos esperan en Netflix

Publicado hace

en

Por Espinof.com/Mikel Zorrilla.-Omar Sy nos había prometido que hoy podríamos ver el nuevo tráiler y conocer la fecha de estreno concreta -hasta ahora solo sabíamos que se lanzaría en verano- de la segunda temporada de ‘Lupin’. No mentía y aquí os traemos el adelanto de los esperados nuevos episodios de la serie francesa de Netflix, los cuales podremos ver a partir del 11 de junio.

El regreso de Assane
La segunda temporada de ‘Lupin’ servirá para dar solución al potente cliffhanger con el que se cerraba la primera. Assane tendrá que arriesgarse aún más tras el secuestro de Raoul si quiere completar su venganza, y lo único positivo de todo este lío es que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre parecen estar conectadas.

Sy volverá a dar vida al gran protagonista de la función, estando de nuevo acompañado por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Shirine Boutella y Etan Simon. Por su parte, George Kay, cocreador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.

Ahora solamente nos queda esperar a que pase el tiempo que falta para poder ver la segunda temporada de ‘Lupin’ a partir del próximo 11 de junio. El único problema entonces será que nos sepa a demasiado poco y por el momento no está garantizado que la serie vaya a tener una tercera tanda de capítulos, aunque Kay sí ha aclarado que estas dos primeras temporadas con «el primer capítulo de una serie más grande».

 

Continuar leyendo

Lo + Trending