Connect with us

Lanzamientos

Bad Bunny sorprende lanzando ‘Las que no iban a salir’

Publicado hace

en

Bad Bunny sorprendió el domingo a sus fanáticos en el medio del Día de las Madres con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, «Las que no iban a salir», en el que incluye varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar.

Tras haber superado récords de visitas con su primera transmisión en vivo del año, vía Instagram, el exponente urbano dio a conocer la noticia este domingo.

En la nueva producción, que sigue a la multicelebrada «YHLQMDLG», reafirma que él vive bajo sus propias reglas y manifiesta el poder de su creatividad dentro de los tiempos vulnerables que estamos viviendo durante la pandemia actual.

Luego de haber transcendido internacionalmente con el lanzamiento de su segundo álbum solista, «YHLQMDLG», el artista decidió hacer una fiesta virtual con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde tocó sus canciones favoritas del último disco.

Del mismo modo, Bad Bunny presentó otros de sus temas inéditos que no lograron entrar en sus últimos lanzamientos, y que nunca fueron previstos a ser escuchados.

Como consecuencia del gran éxito de esta interacción y la alta demanda de sus fanáticos, Bad Bunny decidió terminar estas canciones inéditas, en menos de una semana duarante cuarentena desde su casa en Puerto Rico y las juntó todas en un mismo álbum.

De allí nació «Las Que No Iban A Salir», un álbum de 10 temas que contienen sonidos bailables, innovadores, pegajosos y llenos de los increíbles ritmos urbanos que solo Bad Bunny ha logrado determinar.

El álbum también contiende grandes colaboraciones con artistas de alto calibre como Don Omar, Jhay Cortez, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Este lanzamiento, definitivamente promete convertirse en otra producción coleccionable y altamente aclamada por sus fanáticos.

Más allá de esto, Bad Bunny sigue haciendo historia con su álbum «YHLQMDLG». Por 9 semanas consecutivas, el álbum se ha mantenido #1 en el listado de «Top Latin Albums» de Billboard.

Asimismo, por primera vez en la historia de la música, un álbum completamente en español se mantiene por 9 semanas consecutivas en el Top 10 del listado de Billboard 200.

Actualmente, «YHLQMDLG» es uno de los 10 álbumes más vendidos del 2020 en los EE. UU., y el mismo ha sobrepasado más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

Adicionalmente, Bad Bunny también cuenta con tres de sus canciones dentro del Top 5 del prominente listado, «Hot Latin Songs» de Billboard.

Lanzamientos

Pamel estrena ‘Te he olvidado’ junto a Wason Brazobán

Publicado hace

en

El cantautor dominicano Pamel estrenó su primera propuesta del año 2021 junto al veterano Wason Brazobán titulada «Te he olvidado», una canción que combina lo mejor de la esencia de ambos cantautores en forma de bolero.

«Te he olvidado” es una canción que nace del acercamiento de estos dos cantautores de estilo romántico, queridos por el pueblo dominicano y que desde hace un tiempo buscaban colaborar juntos.

Pamel, de la oleada de la nueva generación de propuestas en la música nacional explicó que llegó a oídos del veterano Wason Brazobán con la propuesta de un bolero, quien no dudó en colaborar por considerarla una gran canción.

“La primera canción que le presenté a Wason no le gustó tanto, pero eso no me hizo sentir mal, todo lo contrario, escribí una nueva y al presentarla fue de su total aprobación, y es la que ahora entregamos a nuestros seguidores”, afirma el joven artista.

Por su lado, Wason expresó: «Yo creo que lo que hace que un género crezca y se fortalezca es la unión, ahí tenemos el ejemplo de la música urbana. Pamel es un artista ya probado, con múltiples talentos y estoy seguro que «Te he olvidado» va a conectar fuertemente con los seguidores de ambos».

La producción musical y sus arreglos son responsabilidad, una vez más, del reconocido productor Alex Mansilla y la producción audiovisual del videoclip es realizada por Mani Films, disponible en Youtube.

«Te he olvidado» llega luego del lanzamiento de tres temas en el último año, en los que Pamel mantuvo su esencia del pop fusionado a distintos géneros como el country, el merengue y la balada, disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lanzamientos

‘Confundido’, 30 años después en voces de Jonathan y Oscar

Publicado hace

en

Cancún México fue el escenario para lanzar nueva mezcla y video musical del éxito “Confundido”.

El mundo vuelve a la normalidad y con eso, regresan también los eventos que unen la buena música con el turismo. México conoce muy bien los cientos de miles de seguidores que tienen estos 2 jóvenes cantantes oriundos Rep. Dom.: Jonathan y Oscar.

Ambos, residentes en New York, llevan varios años desarrollando su carrera artística en diferentes escenarios de la gran manzana pero este pasado fin de semana realizaron con éxito su primer Vacation Concert desde Cancún México.

Siendo este concierto uno de los primeros desde que el mundo poco a poco se reabre al entretenimiento, Jonathan y Oscar junto al compositor Aaron Jaquez, apostaron a un éxito muy Dominicano.

A una canción que cumple sus 30 años desde que el Maestro Anthony Ríos la interpretara por primera vez y desde que Fernando Villalona la hiciera éxito nacional en versión merengue.

“Confundido” hoy llega a esa generación que aplaude esta versión mas refrescante y cargada de un ritmo mas al estilo “Milenial”.

El dúo Jonathan y Oscar, espera con este sencillo, abrir su gira de conciertos íntimos en Republica Dominicana donde gracias a su popularidad a través de las redes sociales, ya tienen su publico selecto esperándolos en suelo Quisqueyano.

Estos Vacation Concerts, al parecer serán la nueva modalidad artística post Pandemia tanto en la música pop siendo Jonathan y Oscar de los primeros en el 2021, pero también en la música urbana ya que otros artistas como Ozuna harán lo mismo próximamente en playas Mexicanas.

Jonathan & Oscar como dúo y junto a Aaron Jaquez como invitado, realizaron este evento PRIVÈ solamente para un grupo selecto de sus fanáticos quienes viajaron para vivir la experiencia con diferentes actividades en el resort Krystal Grand Cancun que culminaron con el exclusivo concierto teniendo de escenario la blanca arena de Riviera Maya y de fondo el atardecer frente al Mar Caribe.

¿Próximo destino? Republica Dominicana donde Jonathan & Oscar, cantaran a las madres Dominicanas y planean ofrecer un concierto benéfico en el este del país para amenizar y entregar regalos a madres y mujeres de escasos recursos.

Se aplaude al dominicano que desde el exterior trabaja arduamente para lograr sus metas a pesar de todos los NO que el competitivo medio le da en la música; pero también se aplaude el hecho de que estos dos jóvenes le digan SÍ a revivir con estilo fresco, éxitos del libro de la música Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending