Connect with us

Música

VIDEO: Tulile está vivito y coleando

Publicado hace

en

El merenguero Tulile salió al frente de los rumores de que había fallecido, tal y como circuló en algunas redes sociales y en grupos de WhatsApp con una imagen suya ingresado en un hospital de Nueva York.

El propio artista realizó un video que se ha vuelto viral, en el que aclara que ya está en su casa. De paso, condenó que personas malintencionadas propaguen noticias falsas sobre su vida sin importarles que esas informaciones pueden afectar a su familia.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso es mucha mentira, y estoy haciendo este video porque tengo una familia… Sí, yo estaba muy mal y expliqué la situación de como estaba, pero estoy en casa desde ayer (jueves) y no puedo hablar mucho porque me diagnosticaron una infección en los pulmones”, expresó Tulile.

Indica Diario Libre que en un video anterior y con voz pausada, José Manuel Rivera, nombre real de Tulile,Tulile sale al frente a rumores sobre su muerte contó sobre su estado de salud y la razón por la que fue ingresado en un hospital de Nueva York: “Ya estoy mejor y quiero explicarles un poco lo sucedido; el domingo, a eso de las cinco de la madrugada voy al baño como de costumbre y siento un mareo que nunca en mi vida había sentido, ahí perdí la fuerza, me caigo, cuando me caigo, automáticamente perdí el conocimiento y cuando abro los ojos ya estoy en la ambulancia”.

Siguió narrando que cuando despertó se sintió sin fuerzas y respiraba agitado y agregó que tenía la presión alta. Le hicieron todos los análisis de lugar y no especificó cuánto tiempo permaneció ingresado, aunque se da a entender que menos de una semana.

“Realmente yo no creía que iba a estar aquí hoy”, expresó en referencia a que su vida aparentemente corrió peligro. “Quiero darles las gracias a toda mi gente que se preocupo por mí, que oró por mi salud y decirles que Dios los bendiga”, finalizó el intérprete de “Fuerza salvaje”.

El cantante de merengue urbano reside en Estados Unidos desde 2011.

Música

Raulín Rosendo fue ingresado en hospital de NY

Publicado hace

en

El popular salsero y sonero, Raulín Rosendo, intérprete de éxitos internacionales como “Mama Vieja”, “Uno se cura”, “Derroche” y otros, se encuentra ingresado en un hospital de Nueva York, después que sufriera complicaciones de salud.

Raulín fue internado hace 14 días en el nosocomio de El Bronx, luego de sufrir un raro bajón de azúcar (glucosa en la sangre) sin ser diabético.

Médicos que lo atienden en el hospital Saint Barnabas de la calle 186 y Tercera Avenida en El Bronx, dijeron ayer que quedaron sorprendidos cuando el salsero nativo del barrio Villa Duarte en Santo Domingo, República Dominicana, llegó a la emergencia en estado comatoso llevado por los paramédicos.

Indica el Diario Libre que personas cercanas a los manejadores de Raulín en Nueva York confiaron a este reportero que el cantante comenzaba a recuperaba desde este miércoles luego de casi tres semanas interno.

En octubre 2019, Raulín fue operado con éxito de una cadera.

Los galenos explicaron a familiares del salsero que se trata de un ataque que le ocurre a una entre millones de personas que no sufren de diabetes

Continuar leyendo

Música

El Grupo Bonyé en concierto virtual este Día de Reyes

Publicado hace

en

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de 10 meses sin dirigirse a su público, en un gran concierto vía streaming este 6 de enero a las 8:30 de la noche, con todo el sabor y la alegría que les caracteriza.

Bonyé, declarado Bien Músico Cultural de Santo Domingo, se reinventa con este concierto que busca complacer a toda la fanaticada que no dejó de solicitarles por las redes sociales su regreso, el que se hace posible con este concierto bajo la producción de Lulú Ceballos, grabado en las instalaciones de Casa de Teatro, que recoge la magia de la Zona Colonial, y del ritmo que por años les ha marcado como un símbolo nuestro.

El Grupo Bonyé tenía ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación:

“Para nosotros que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento no solo proporcionará nuestro regreso y retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes tienen todo ese tiempo sin trabajar, y volver, significa todo”, amplió Franklin Soto, uno de los líderes de la banda.

El frente de la banda está compuesto por Félix Báez, Néstor Sánchez, Franklin Soto, Roberto Bobadilla, y Francisco Chino Méndez, formándose en el 2008 y siendo contratada mayormente para tocar en celebraciones y otras actividades de entretenimiento, donde lo nuestro era resaltado.

Su repertorio cuenta con más de 300 canciones montadas, entre boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue. Además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

El concierto se realizará este miércoles 6 de enero a las 8:30 de la noche, mediante la plataforma www.streamvenues.com, única en el mercado de acceso fácil, y que permite no frisado de imagen por sus repetidores a nivel mundial.

No dejes de disfrutar de este gran concierto, que nos regresa un pedazo de nuestra hermosa ciudad y nuestra cultura.

Continuar leyendo

Lo + Trending