Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Gabi Desangles sale al frente a ataques por trabajar en iniciativa de Gonzalo Castillo

Publicado hace

en

La comunicadora y actriz Gabi Desangles se defendió de las fuertes críticas que recibió luego de anunciar su respaldo a la iniciativa “Escúchanos 2020”, del candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

La presentadora de “Vale por tres” promueve y es moderadora de la iniciativa “Escúchanos 2020”, que busca “incluir las necesidades de los gremios profesionales jóvenes en el plan de gobierno”, entre ellos comunicadores, diseñadores y arquitectos, publicistas, propietarios de agendas publicitarias, emprendedores, médicos.

A través de un video colgado en sus redes sociales dijo que su trabajo es comunicar y no es la primera ni la última en trabajar para un político. Definió sus redes sociales como su hogar e instó a los que muestran su rechazo por su decisión a dejarla de seguir.

“No creo en tener que justificarme, pero como intentaron herirme y fui agredida de una manera injustificable creo que debemos hablar al respecto. Ir a las redes sociales de alguien, escribirle mensajes en WhatsApp de agresión, discriminación, cosas feas, eso no tiene ninguna justificación. Y yo sé que mi trabajo me expone, yo sé que yo le he dado un permiso a la gente de acercarse a mi vida, pero usar la boca para herir a otros no tiene justificación”, manifestó con firmeza la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram @gabidesangles.

También agregó que trabajar para un político no tiene nada de malo.

“Yo presté mi talento, así como lo hago para la televisión, en la radio, en el teatro y el cine, así como lo he hecho para muchísimas marcas; yo soy comunicadora, de eso vivo… Trabajar de forma digna y seria no tiene nada de malo y no justifica que tú te atrevas a agredirme a mí por eso”.

Dijo que el hecho de mostrar preferencia por un político de un partido o de otro no le da permiso a la gente para discriminarla.

“Yo no voy a ser la primera ni la última comunicadora en prestar sus servicios para un político”, reiteró.

Explicó que lo importante es que la población se interese y se preocupe por lo que está pasando en el país. De paso, dijo que se está ganando el “morito dignamente” sin herir ni faltarle el respeto a nadie.

Y finalizó de forma tajante: “El que no quiera compartir armonía ni buena onda conmigo por favor que se retire y cierre la puerta sin hacer mucho ruido”.

Desangles recibió mensajes de apoyo y aliento por su mensaje, entre ellos de la comunicadora Milagros Germán: “Todo lo que haces con honestidad está bien Gaby! No dejes que te lastime lo que dicen aquellos que pretenden ofender! Haz lo que tu corazón te dicta con dignidad!”.

Otros seguidores expresaron lo siguiente: “¡Excelente! La falta de respeto, no se puede permitir”.

El pasado viernes 5 de junio, cuando hizo público su apoyo al proyecto de Castillo, también subió varios videos explicando su posición en los ‘Story’ de Instagram a raíz de los ataques.

Ver esta publicación en Instagram

Ni a mi ni a nadie.

Una publicación compartida por G A B I D E S A N G L E S (@gabidesangles) el

FUENTE: Diario Libre

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending