Connect with us

CINE & TV

365 DNI ¿la 50 sombras de Grey polaca?

El filme de alto contenido erótico se posicionó como lo más visto en Netflix en menos de 24 horas

Publicado hace

en

Los fans del romance sensual de Anastasia y Christian Grey, en 50 sombras de Grey, deben estar de pláceme (y nunca mejor dicho) con uno de los más recientes lanzamientos de Netflix, que ya se promociona como un reemplazo para los admiradores de la trilogía norteamericana.

Se trata de 365 DNI, una película de origen polaco que se estrenó en Netflix y en menos de 24 horas alcanzó el puesto número uno entre las más populares de varios países.

Además fue tendencia en redes sociales.

Reseña Diario Diario que la historia de la cinta se centra en una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia y se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia.

Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días. Es por eso que muchos en las redes se refieren al síndrome de Estocolmo a la hora de describir la ficción.

En una hora y cincuenta y cuatro minutos, la historia dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mendes se presenta como una historia romántica, pero con varios tintes oscuros, incluso varios usuarios en las redes sociales aseguraron que por momentos algunas escenas podrían resultar cuestionables.

Basada en el libro homónimo de Blanka Lipińska, muchos la comparan con 50 sombras de Grey por su alto contenido erótico.

El filme se estrenó el 7 de febrero en los Estados Unidos donde también ascendió rápidamente en el ranking de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending