Connect with us

CINE & TV

Raeldo López y Juan Carlos Pichardo Jr dan negativo al COVID-19, tras encuentro con Abinader

Publicado hace

en

Luego de que el candidato presidencial Luis Abinader anunciara que dio positivo al COVID-19, saltaron las alarmas entre las personas que estuvieron cerca de él.

Entre los que se encuentran el humorista Juan Carlos Pichardo Jr y el comunicador Raeldo López, quienes de inmediato se realizaron las pruebas para salir de duda.

Pichardo estuvo dentro del grupo de influencers que sostuvieron un encuentro con Abinader, por esa razón el comediante dijo que se realizó una prueba rápido para detectar si estaba contagiado y que afortunadamente salió negativo.

“Mi prueba al COVID-19 arrojó resultado negativo. Gracias a Dios, hemos tomado todas las precauciones, pero como prevención debía hacérmela ya que sostuve una reunión con nuestro querido Luis Abinader, le deseo pronta recuperación y también a nuestro país de que paren ya los contagios. Gracias a los que se preocuparon y sacaron de su tiempo para escribirme. Gracias a Dios estamos sanos”, dijo Pichardo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Raeldo informó que estuvo en contacto con Abinader tan solo horas antes de darse a conocer la noticia e hizo lo propio junto a su esposa y su hijo.

Las pruebas arrojaron que están libre de la enfermedad que hasta el boletín de hoy contaba con 21, 437 contagiados en el país.

“SALIMOS NEGATIVO. Recién nos hemos hecho la prueba del #COVID-19 y los resultados han sido negativos. Estamos en salud. A @cristaldemoya por su estado se le hizo la PCR para mayor comprobación. Y a #ElBuenGael hubo que darle terapia y casi cambiar la constitución para convencerlo de que eso no dolía. Volvemos a la programación regular. Gracias por sus mensajes, cariño y buenos deseos”, informó a través de Instagram con una imagen donde muestra las pruebas acompañado de su familia.

FUENTE: Listín Diario

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending