Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Pablo Alborán sale del clóset: “Soy homosexual”

Publicado hace

en

Pablo Alborán ha salido públicamente del closet confesando en su Instagram que es gay.

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho sin reparos el cantante malagueño.

«No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era», ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado «en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio», por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga «más valor y más peso».

En un intenso discurso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos «ya lo sabían o se lo imaginaban» y que nunca se ha sentido «discriminado», ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pero sabe que no todos tienen su suerte. «Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí».

«En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido», ha asegurado el cantante.

«Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre», ha dicho el malagueño, que quiere ser «coherente, consecuente y lo más responsable posible» consigo mismo.

«Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público», ha comentado.

Para despedirse, Alborán ha dado las «gracias» a los fans por el «cariño» que siempre ha recibido y por el «apoyo incondicional» que siempre le han dado.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Instagram.com/Pabloalboran

FUENTE: 20minutos.es

Espectáculos

Chimbala llora la muerte de Kitah, a quien le había vendido el vehículo accidentado

Publicado hace

en

El exponente urbano Chimbala lloró al acudir al funeral de su colega Kitah, a quien le había vendido en 12 millones de pesos el vehículo McLaren en el que murió este martes en un accidente vial.

A Leury José Tejeda Brito, nombre real de Chimbala, se le vio tomando la mano de su compañero en la música y con quien tenía buena relación.

El accidente, fue en la carretera Sánchez tramo Doña Ana, San Cristóbal, donde testigos del suceso trágico dijeron que Kitah intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control del vehículo e impactando una pared.

La muerte de Rafy Vladimir Cabrera Cordero, a los 31 años, tronchó los sueños de un joven muchacho y de toda una familia que vio en su talento para la música urbana una salida.

Uno de sus temas más recientes es “Pamela”, el cual contó con la colaboración de Chimbala y Brray. También grabó «Demasiado us», «Se siente bien» y «Gracias a Dios».

Horas antes de su muerte, Kitah había formulado una pregunta existencial que ahora es un misterio sobre porqué tenía esa inquietud espiritual.

“¿Cuál será mi propósito en la vida”, se preguntó en horas de la madrugada del martes el joven intérprete.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere cantante urbano Kitah en un accidente de tránsito en San Cristóbal

Publicado hace

en

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de este martes al estrellarse contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Kitah quien presumiblemente conducía a alta velocidad, se trasladaba en un McLaren blanco, un vehículo que le compró al también cantante Chimbala por 12 millones de pesos, según su padre, quien se presentó al lugar del accidente, en la comunidad de Doña Ana, en la citada provincia, reseña el periódico Diario Libre.

El choque provocó que las piezas del carro se esparcieran varios metros del lugar del incidente.

Rafy Vladimir Cabrera Cordero (Kitah) se dirigía a Pizarrete, de la provincia Peravia.

Según Rafael Cabrera, padre de la víctima, llegó a actuar en el escenario junto a Chimbala, quien le vendió el vehículo hace un mes.

Horas antes del trágico desenlace había publicado una historia en su cuenta de Instagram donde preguntaba ¿cuál era el propósito de su vida?

Continuar leyendo

Lo + Trending