Connect with us

CINE & TV

Clarissa Molina dice malinterpretaron su comentario sobre el racismo en RD; pide disculpas

Publicado hace

en

La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina se disculpó por un comentario sobre el racismo y el abuso policial en República Dominicana emitido en el programa de Univision El Gordo y La Flaca, donde participa con Raúl de Molina y Lili Estefan.

Molina afirmó que “en mi país pasa eso todos los días”. En un largo mensaje en su cuenta de Instagram la ganadora de Nuestra Belleza Latina MVP y Mira Quién Baila All Stars dijo que se refirió a los ‘actos injustos’ que se viven en el país.

“Ustedes me conocen y mis palabras se han malinterpretado; a lo que me referí fue a los ‘actos injustos’ que se viven allá día a día. Quiero dejarles claro que ‘Soy Dominicana 100%, amo mi tierra, mi gente, nuestra cultura y aunque no resida allá, vivo muy pendiente de lo que ocurre”, manifestó el talento de la cadena hispana, reafirmando su orgullo de ser criolla.

Clarissa Molina pidió disculpas “si pudo haber ofendido a alguien con el ‘malentendido’”.

“Aprovecho con este mensaje decirles que estamos en un momento donde debemos unirnos para que esto pueda parar, llevando un mensaje de unidad, mostrando que todos somos iguales sin importar nuestra nacionalidad, nivel social o color de piel. Es momento de alzar nuestras voces y juntos decir “ya basta” a todo aquello que nos impide ser iguales”, fueron las palabras de la ex Miss RD Universo.

Clarissa Molina, quien incursionó en el cine con la cinta “Que León” junto al urbano Ozuna se unió a las voces de famosos que piden justicia y el cese de los casos de racismo y violencia policial en Estados Unidos

Por otro lado, Molina reveló que en el plano sentimental está conociendo a alguien pero aclaró que «no es artista, no es cantante y no es atleta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarissa Molina (@clarissamolina) el

Vía Diario Libre

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending