Lanzamientos
Normary La India, la cara más fresca del reguetón

Su nombre es Normary La India y es la cara más fresca del reguetón, quien tiene como influencias en la música a los artistas Daddy Yankke, Ivy Queen y J Quiles.
Ahora es su turno y desde principios de este mes se deja escuchar con su más reciente canción “Imaginación”, bajo la producción musical del dominicano Richard Marcell.
La cantante es representada por la empresa Swing Factory Music, representada por Edwin Díaz y Richard Marcell, quienes han puesto todo sus conocimientos y talentos en este nuevo proyecto, con una nueva estrella del canto que se ha estado posicionando en el gusto de los seguidores de la música urbana.
Además de Imaginación, Normary La India ha lanzado las canciones “Quiero de ti” y “Sin nada”, con las cuales se ha estado dando a conocer como el nuevo fenómeno de la música urbana y una revelación musical talentosa.
Además de cantante, ella es actriz y tuvo un rol protagónico en la película “Puerto Rican Halloween”. Es modelo profesional, participando como tal para el programa de televisión “Día a día”.
Ha participado como modelo en los videos musicales “Cuerpos del verano”, del periódico Primera Hora, en Puerto Rico y fue animadora del programa televisivo “Somos o no Somos”, de Telemundo. Fue Miss Bayamón Telemundo y fue comediante en los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix” de WapaTV;
Actualmente participa en el programa el programa “Los HP» con Danilo Beauchamp y Rocky The Kid, de La Mega TV.
En junio del 2019 se encontraba desempeñándose como modelo para el video musical “La Rumba” del cantante Eduardo Herrera. Fue cuando el destacado productor musical dominicana residente en Puerto Rico, Richard Marcell, descubrió el carisma su talento artístico.
Desde ese momento la invitó a su estudio de grabación para escuchar sus cualidades vocales y a partir de entonces inició su carrera como cantante con los sencillos “Sin nada” y “Quiero de ti”.

Lanzamientos
Chris Lebrón se reinventa ‘en honor al que ama’

El cantante y compositor Chris Lebrón lanzó su nuevo álbum, “En Honor Al Que Ama”, en el que reunió a grandes exponentes del género urbano, así como intérpretes de música cristiana.
Compuesto por 17 canciones, más que un simple disco, este proyecto ha representado un viaje de descubrimiento para el artista, quien expresa que “Cada canción es una carta que lleva el amor de diferentes maneras y a diferentes destinos”.
Este es el disco debut del artista y también incluye un Focus Track con el tema “Bandido”, el cual cuenta con un video oficial grabado en el Jardín Botánico de Santo Domingo.
Musicalmente, se destaca que en este álbum, Chris Lebrón expande su horizonte explorando géneros como pop, balada, afrobeat, reggaetón, consolidando su versatilidad y compromiso con la evolución del género pop urbano, acompañado por Cosculluela, Arcángel, Farruko, Justin Quiles, Natti Natasha, Manuel Turizo, El Alfa, Sech, Jay Wheeler, y figuras del ámbito cristiano como Redimi2, Rubinsky, Natan el Profeta y El Philippe.
Con la producción de talentos Dominicanos como Jh Beats, Crivas y Dehry, el álbum no solo refleja el esfuerzo del artista, sino también el talento de quienes hicieron posible su sonido distintivo luego de dos años de trabajo y dedicación, que dejan evidenciada la calidad artística del artista dominicano.
El intérprete de los éxitos ‘’Desde mis ojos’’ y “Mesero” se destaca que para el género pop urbano local este disco representa un paso firme en su internacionalización y una muestra de que la República Dominicana sigue siendo cuna de talento.
“Siento que En Honor Al Que Ama deposité todas las ganas de poder representar el género urbano de mi país de la manera más sana”, afirmó Lebrón durante el lanzamiento de esta producción , quien espera que su música deje una huella en el corazón de su público.
Cabe destacar que Chris Lebrón ha recibido numerosas certificaciones tales como Disco de Oro por su EP “Versos De un Cardíaco” con 300 Millones de streams en plataformas digitales; Multi Platino x6 con 350 Millones de streams en plataformas digitales con
“Desde Mis Ojos Remix”; 200 Millones de streams en plataformas digitales por “Siri” junto a Romeo Santos; Disco De Oro con “Mesero”, “Loco” (junto a Arcángel), “Estrella Fugaz” (con La Ross Maria) y “La Jaula Perfecta”.
“En Honor Al Que Ama” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Lanzamientos
Manny Cruz presenta álbum “2080” y nuevo tema “El Motor”

Manny Cruz continúa su apuesta firme al merengue y los colores de la música dominicana, esta vez uniendo generaciones a través de su quinto disco “2080”.
Compuesto por 7 canciones, el disco trae a la actualidad icónicos merengues fusionando los años 80 con los 2000, logrando colaboraciones significativas con los cantantes de cada tema.
“2080” está compuesto por “El Motor” junto a Aramis Camilo; “El Hombre Divertido” junto a Wilfrido Vargas; “La Dueña del Swing”, con Los Hermanos Rosario; “Fiesta” junto a Sergio Vargas y Dionis Fernández, un medley de éxitos junto a Fernando Villalona y las nuevas versiones de “Oye”, de Rasputín, y “All night Long” de Lionel Richie, donde cada tema cuenta con sus videos dirigidos por el mismo Manny, junto a su director Freddy Vargas.
“Este disco es sumamente especial para mí, porque no solamente es un homenaje a diferentes artistas que han influenciado grandemente mi carrera y que han aportado de gran manera a nuestro merengue, sino también que es un sueño desde hace muchos años volver a revivir estos temas que han sido parte de varias generaciones y poder darlos a conocer a esta nueva generación es muy importante para mí”, manifestó el artista durante una fiesta de lanzamiento en la cual también fue presentado el nuevo video de “El motor” junto a Aramis Camilo, tema que será su sencillo y podrán escuchar en todos lados.
Cruz, nominado 6 veces al Latin Grammy, resaltó que cuidó al máximo cada detalle, fue productor general de cada uno de los videos, estuvo presente en la grabación de cada uno de los instrumentos, la mezcla y la masterización, tratando de realizar cada tributo, con la mayor elegancia y cuidado posible para que sea digno no solamente a cada canción, sino a cada artista y a la época de los 80, entendiendo que fueron los años más importantes para el desarrollo de nuestro ritmo.
“Ciertamente faltaron muchas canciones y artistas importantes de la década de los 80, pero no descarto la oportunidad de tener un volumen dos en algún momento de mi carrera”, resaltó Manny.
El disco cuenta con la producción musical de Antonio González, compartiendo créditos en la canción “All Night Long” con Richy Rojas. La distribución de La Oreja Media Group y una producción general del mismo Manny Cruz, complementan la producción ya disponible en todas las plataformas digitales.
-
Noticias2 días
Tragedia en el Jet Set: Lista de 32 fallecidos identificados por Patología Forense
-
Noticias2 días
Estos son los 91 fallecidos de la tragedia del Jet Set identificados hasta el momento
-
Noticias2 días
Situación de Rubby Pérez continúa siendo incierta tras derrumbe en discoteca Jet Set
-
Noticias2 días
Patología Forense tiene 33 cuerpos sin identificar y mostrará sus fotografías
-
Noticias2 días
Tragedia en el Jet Set: Recuperan en la madrugada cadáver de Rubby Pérez
-
Noticias2 días
Estos son los pacientes recibidos en los hospitales públicos tras colapso de discoteca Jet Set
-
Noticias2 días
Director del COE: No hemos visto ni recuperado cadáver que corresponda a Rubby Pérez
-
Noticias3 días
Abinader llora en medio de la tragedia del Jet Set