Connect with us

Deportes

Lo último sobre el conflicto de David Ortiz y su expareja Fary Almánzar

Publicado hace

en

Fary Almánzar, expareja del pelotero dominicano David Ortiz, aseguró que el exjugador de Grandes Ligas se presentó este lunes a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos “de manera intimidante” pese a que tiene una orden de alejamiento.

El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de ambos, de 12 años, que, según la madre, “tiene una mala relación” con Ortiz, con quien lleva “meses sin hablarse” por la conducta del expelotero.

La mujer, quien no se encontraba en la casa, aseguró en una llamada al canal CDN que Ortiz se presentó a la vivienda, situada en la turística ciudad de Samaná, noreste del país, con policías y con hombres armados para intentar sacar al niño y a la madre de ella.

La denuncia interpuesta por Almánzar se remonta a mayo, aunque se hizo pública el 18 de junio, cuando fue confirmada por la Procuraduría General de la República.

Un día después, los abogados de ‘Big Papi’ aclararon que la denuncia que hizo la mujer se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física.

El detonante del enfrentamiento es una casa, propiedad de Ortiz, que la mujer ocupa en Samaná.

De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.

Almánzar se niega a mudarse, según lo que declaró a CDN, porque está ubicado en el edificio donde vivía César Emilio Peralta, un supuesto narcotraficante dominicano arrestado en diciembre en Cartagena, Colombia, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo, por lo que ella no se siente segura en el lugar.

En su entrevista de hoy, además, la mujer aseguró que Ortiz la amenaza porque se niega a continuar la relación extramarital que dijo haber mantenido con el expelotero desde hace 23 años.

De acuerdo con Fary Almánzar, el exgrandes ligas le amenaza diciéndole que ella “no es nadie” y “que se la va a pagar”.

La denunciante responsabilizó a David Ortiz de “todo” lo que le ocurra a ella y su hijo.

Ortiz, de 44 años, tiene otro caso abierto en la República Dominicana, donde en junio del año pasado fue tiroteado, supuestamente por confusión, en un bar de la capital del país, hecho por el que hay 14 personas en prisión.

‘Big Papi’ tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas en Santo Domingo y después en Estados Unidos.

La otra campana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me informa Eloy Arias, primo hermano de @davidortiz, que la razón por la cual él se trasladó a su casa en Samaná fue para supervisar los trabajos de remodelación de dicha propiedad, la cual le prometieron estaría terminada el miércoles. Me dijo que como David tenía 6 meses que no visitaba su casa en Samaná, quería pasar unos días allá. Asimismo, me dijo que le había informado a la abuela del niño, vía un alguacil, que ella podía regresar a la capital y que si el niño quería, se quedara con él para compartir. Es en ese momento, según nos informó, que la señora se puso violenta y comenzó a insultar a David y le pidió al mismo niño que grabara. NOTA: No estoy haciendo juicio de valor. Me estoy limitando a reproducir lo que me informó Eloy Arias, primo hermano de David Ortiz. Favor ver mis próximos posts, en donde publico la versión de Fary Almánzar y David Andrés Ortiz, expareja sentimental e hijo de David Ortiz, respectivamente.

Una publicación compartida de Héctor Gómez (@hectorgomezmlb) el

FUENTE: Agencia EFE

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending