Connect with us

Deportes

Lo último sobre el conflicto de David Ortiz y su expareja Fary Almánzar

Publicado hace

en

Fary Almánzar, expareja del pelotero dominicano David Ortiz, aseguró que el exjugador de Grandes Ligas se presentó este lunes a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos “de manera intimidante” pese a que tiene una orden de alejamiento.

El supuesto intento de desalojo fue transmitido desde la cuenta de Instagram del hijo de ambos, de 12 años, que, según la madre, “tiene una mala relación” con Ortiz, con quien lleva “meses sin hablarse” por la conducta del expelotero.

La mujer, quien no se encontraba en la casa, aseguró en una llamada al canal CDN que Ortiz se presentó a la vivienda, situada en la turística ciudad de Samaná, noreste del país, con policías y con hombres armados para intentar sacar al niño y a la madre de ella.

La denuncia interpuesta por Almánzar se remonta a mayo, aunque se hizo pública el 18 de junio, cuando fue confirmada por la Procuraduría General de la República.

Un día después, los abogados de ‘Big Papi’ aclararon que la denuncia que hizo la mujer se refiere a “violencia psicológica” y no a una agresión física.

El detonante del enfrentamiento es una casa, propiedad de Ortiz, que la mujer ocupa en Samaná.

De acuerdo con la defensa de Ortiz, este pidió a la mujer que se mudara a un apartamento de lujo comprado por el expelotero para esta y su hijo en un sector exclusivo de Santo Domingo.

Almánzar se niega a mudarse, según lo que declaró a CDN, porque está ubicado en el edificio donde vivía César Emilio Peralta, un supuesto narcotraficante dominicano arrestado en diciembre en Cartagena, Colombia, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo, por lo que ella no se siente segura en el lugar.

En su entrevista de hoy, además, la mujer aseguró que Ortiz la amenaza porque se niega a continuar la relación extramarital que dijo haber mantenido con el expelotero desde hace 23 años.

De acuerdo con Fary Almánzar, el exgrandes ligas le amenaza diciéndole que ella “no es nadie” y “que se la va a pagar”.

La denunciante responsabilizó a David Ortiz de “todo” lo que le ocurra a ella y su hijo.

Ortiz, de 44 años, tiene otro caso abierto en la República Dominicana, donde en junio del año pasado fue tiroteado, supuestamente por confusión, en un bar de la capital del país, hecho por el que hay 14 personas en prisión.

‘Big Papi’ tuvo que someterse a varias operaciones quirúrgicas en Santo Domingo y después en Estados Unidos.

La otra campana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me informa Eloy Arias, primo hermano de @davidortiz, que la razón por la cual él se trasladó a su casa en Samaná fue para supervisar los trabajos de remodelación de dicha propiedad, la cual le prometieron estaría terminada el miércoles. Me dijo que como David tenía 6 meses que no visitaba su casa en Samaná, quería pasar unos días allá. Asimismo, me dijo que le había informado a la abuela del niño, vía un alguacil, que ella podía regresar a la capital y que si el niño quería, se quedara con él para compartir. Es en ese momento, según nos informó, que la señora se puso violenta y comenzó a insultar a David y le pidió al mismo niño que grabara. NOTA: No estoy haciendo juicio de valor. Me estoy limitando a reproducir lo que me informó Eloy Arias, primo hermano de David Ortiz. Favor ver mis próximos posts, en donde publico la versión de Fary Almánzar y David Andrés Ortiz, expareja sentimental e hijo de David Ortiz, respectivamente.

Una publicación compartida de Héctor Gómez (@hectorgomezmlb) el

FUENTE: Agencia EFE

Deportes

Luis Polonia fue vacunado, tiene 57 años, pero lo solicitó y lo aceptaron

Publicado hace

en

El ex pelotero Luis Polonia, ídolo de siempre en el beisbol dominicano, recibió este miércoles la vacuna preventiva al Covid 19.

Polonia tiene 57 años de edad y se le preguntó por qué fue vacunado violando la regla actual que manda la vacunación para personas de 70 años en adelante.

“Yo realmente llevé a mi suegro, cuando estábamos allí pedí que me la pusieran y las autoridades a cargo accedieron y me pusieron la vacuna, lo cual agradezco”, dijo el beisbolista, que afirmó que nunca tuvo intención de violar ninguna regla.

Polonia fue afectado del Covid-19 en el mes de julio pasado, y se recuperó por completo.

Ayer asistió al Centro Médico La Unión, donde le aplicaron la vacuna.

“¿Y cómo te sentiste al instante, cómo te ha sentido luego?”, se le preguntó. “Todo normal, no he sentido nada raro”, dijo Polonia en conversación telefónica con Listín Diario.

En las redes sociales se originó una polémica con el bachatero Frank Reyes, quien recibió la vacuna teniendo 52 años, sin que haya llegado su turno, de acuerdo a la programación del Ministerio de Salud Pública.

El conflicto de Frank
El bachatero dominicano Frank Reyes fue el centro de controversia deste esta mañana en redes sociales por haber recibido la vacuna anticovid sin estar en el grupo de edad adecuado.

“Yo me vacuné para practicar con el ejemplo que esto no fue creado para ´matarnos´ como muchos creen…”, escribió el músico en su cuenta en la red social Instagram, donde le llovieron las quejas de sus seguidores.

Las autoridades de Salud Pública de República Dominicana han comenzado el plan nacional de vacunación, concentrado en esta fase en los adultos mayores de 70 años.

El bachatero dominicano compartió un audiovisual en sus redes del momento en el que recibió la vacuna contra el Covid-19.

En su breve comunicado, escribió lo siguiente: “Yo me vacuno por mí, por ti, por todos”, dijo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores empezaron a criticar esta acción de Reyes, argumentando que no tiene la edad suficiente para vacunarse.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de auto

El golfista sufre lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles

Publicado hace

en

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo».

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche empleando diversas herramientas, donde quedó atrapado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, «el vehículo sufrió daños importantes».

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

Woods ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

FUENTE: Marca.com

Continuar leyendo

Lo + Trending