Connect with us

Deportes

VIDEO: David Ortiz planea construir estadio de béisbol en República Dominicana

Se llamará ‘Big Papi Stadium’ y contará con colaboradores del país, entre ellos Karim Abu Naba’a

Publicado hace

en

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz, a través de un video en su cuenta de Instagram, reveló un proyecto deportivo que programa realizar en el país junto a personalidades del país, entre ellos Karim Abu Naba’a.

En el video, colgado en la red social donde cuenta con 2.2 millones de seguidores, se observa un complejo deportivo que llevaría el nombre de “Big Papi Stadium”.

Se detalla todas las comodidades que tendría el estadio: techo removible, una cascada detrás del jardín central.

Incluye el logo de la Liga de Béisbol Dominicana, (Lidom).

Fue nombrado el MVP, jugador más valioso, de la serie en 2013, cuando Ortiz, entonces de 37 años, bateó .688 con dos jonrones, seis carreras impulsadas y ocho bases por bolas, terminando con un porcentaje en base de .760.

Indica Diario Libre que en sus 20 temporadas en las mayores, Ortiz bateó 541 jonrones y tuvo un promedio de bateo de .286.

Ortiz se retiró al final de la temporada 2016 y los Red Sox retiraron su número de uniforme en 2017. Será elegible para estar en el Salón de la Fama del Béisbol a finales de 2021 (para la clase de 2022).

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending