Connect with us

CINE & TV

“La vida de los reyes”, la historia de Raymond y Miguel será contada en el cine

Publicado hace

en

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dos de los comediantes más queridos y taquilleros en la República Dominicana han realizado una carrera llena de éxitos entre altas y bajas, destacándose en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales.

Ambos han luchado con trabajo, disciplina y constancia para lograr estar en el corazón de los dominicanos, pero no ha sido fácil.

Esto los ha motivado a contar su historia en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de la película «La vida de los reyes».

En un encuentro vía la plataforma de comunicación ZOOM, los Reyes del Humor, junto a los productores, director y parte del cast compartieron los detalles de este nuevo filme que se encuentra actualmente en preproducción y que se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal.

El largometraje recorrerá sus vidas en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar.

Bajo la dirección de Frank Perozo “La vida de los reyes”, cuenta con un guión escrito por el cineasta David Maler y Junior Rosario, basado en la idea original de Maler, para el filme que abre el libro de la intimidad de Miguel y Raymond.

Actualmente se realiza un casting abierto de manera virtual en busca de los niños que interpretarán a los comediantes en esa etapa de sus vidas, para más información visitar la web de www.limalimonagency.com.

La película estará protagonizada por Raymond y Miguel, los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes.

En los roles co-estelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido, quien labora para la cadena Univisión.

Así mismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los humoristas a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez y Ramón Candelario.

Otras participaciones especiales dentro del elenco serán el del comunicador Brea Frank, quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes.

Otras sorpresas actorales serán anunciadas en las próximas semanas.

Durante la conversación con los medios Raymond y Miguel expresaron sentirse bendecidos de poder contar sus historia.

“Abrimos nuestro corazón y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar”, dijo Miguel.

Por su lado Raymond afirmó “esta será la película con más humor ya que es la esencia de lo que somos y a la vez será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos 25 años han aportado y apoyado a nuestras carreras”.

De igual forma, Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films y del proyecto indicó que es un gran compromiso llevar a la pantalla grande la vida de dos grandes el cine dominicano como los son Raymond y Miguel,.

Subrayó que ha sido un trabajo arduo de mucho tiempo en que se ha estado desarrollando este proyecto en el cual se logró reunir el crew que ha sido parte de las pasadas producciones.

De igual forma destacó que este proyecto ya cuenta con distribución internacional concretizada en varios mercados y agradeció a su inversionista Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente por el apoyo incondicional a las producciones de Caribbean Films.

Así mismo el director Frank Perozo, dijo “Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla. Representan una pieza muy importante, así como la familia Caribbean Cinemas en mi desarrollo profesional como director de cine, es más que un honor, es un agradecimiento de por vida y la felicidad que me da no cabe en mi pecho, que ellos se sientan confiado conmigo como director para poder hacer esta pieza tan personal de sus vidas. Gracias a ellos siento que estoy creciendo no solo como director sino como persona”.

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending