Connect with us

CINE & TV

“La vida de los reyes”, la historia de Raymond y Miguel será contada en el cine

Publicado hace

en

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, dos de los comediantes más queridos y taquilleros en la República Dominicana han realizado una carrera llena de éxitos entre altas y bajas, destacándose en el humor, el cine y presentaciones importantes en escenarios locales e internacionales.

Ambos han luchado con trabajo, disciplina y constancia para lograr estar en el corazón de los dominicanos, pero no ha sido fácil.

Esto los ha motivado a contar su historia en la pantalla gigante uniéndose a Caribbean Films en la producción ejecutiva de la película «La vida de los reyes».

En un encuentro vía la plataforma de comunicación ZOOM, los Reyes del Humor, junto a los productores, director y parte del cast compartieron los detalles de este nuevo filme que se encuentra actualmente en preproducción y que se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal.

El largometraje recorrerá sus vidas en 4 épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar.

Bajo la dirección de Frank Perozo “La vida de los reyes”, cuenta con un guión escrito por el cineasta David Maler y Junior Rosario, basado en la idea original de Maler, para el filme que abre el libro de la intimidad de Miguel y Raymond.

Actualmente se realiza un casting abierto de manera virtual en busca de los niños que interpretarán a los comediantes en esa etapa de sus vidas, para más información visitar la web de www.limalimonagency.com.

La película estará protagonizada por Raymond y Miguel, los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes.

En los roles co-estelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido, quien labora para la cadena Univisión.

Así mismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los humoristas a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez y Ramón Candelario.

Otras participaciones especiales dentro del elenco serán el del comunicador Brea Frank, quien interpretara al empresario Vidal Cedeño, Anderson Humor, El Naguero, Esther Tejeda y Diomary la Mala como la abuela de Miguel Céspedes.

Otras sorpresas actorales serán anunciadas en las próximas semanas.

Durante la conversación con los medios Raymond y Miguel expresaron sentirse bendecidos de poder contar sus historia.

“Abrimos nuestro corazón y nuestras más íntimas vivencias, con la esperanza de que pueda servir de inspiración a muchos y recordarles que se puede soñar”, dijo Miguel.

Por su lado Raymond afirmó “esta será la película con más humor ya que es la esencia de lo que somos y a la vez será un símbolo de gratitud a Dios y a todos los que durante estos 25 años han aportado y apoyado a nuestras carreras”.

De igual forma, Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Films y del proyecto indicó que es un gran compromiso llevar a la pantalla grande la vida de dos grandes el cine dominicano como los son Raymond y Miguel,.

Subrayó que ha sido un trabajo arduo de mucho tiempo en que se ha estado desarrollando este proyecto en el cual se logró reunir el crew que ha sido parte de las pasadas producciones.

De igual forma destacó que este proyecto ya cuenta con distribución internacional concretizada en varios mercados y agradeció a su inversionista Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente por el apoyo incondicional a las producciones de Caribbean Films.

Así mismo el director Frank Perozo, dijo “Raymond y Miguel son dos grandes amigos que he logrado hacer durante los años quienes me han enseñado lo que es tener disciplina y ser un profesional de la mejor talla. Representan una pieza muy importante, así como la familia Caribbean Cinemas en mi desarrollo profesional como director de cine, es más que un honor, es un agradecimiento de por vida y la felicidad que me da no cabe en mi pecho, que ellos se sientan confiado conmigo como director para poder hacer esta pieza tan personal de sus vidas. Gracias a ellos siento que estoy creciendo no solo como director sino como persona”.

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending