Connect with us

Deportes

VIDEO| David Ortiz llora ‘yo no le hago daño a nadie’

El ex pelotero de Grandes Ligas dice que la situación con su le está explotando por dentro

Publicado hace

en

En medio del llanto y sin casi poder articular palabras, el expelotero David Ortiz manifestó que, ver a su hijo convirtiéndose en su enemigo, le parte el alma y entiende que el menor está siendo objeto de manipulación.

Consideró que, en su contra existe un plan para mostrarlo como un ogro o una mala persona.

“Yo no le hago daño nadie”, dijo Ortiz.

A juicio del “Big papi”, esta situación se le ha salido de las manos, debido a que Fary Almanzar, su expareja, no quiere aceptar que ya cada uno de ellos debe seguir con su vida.

«Todo el que me conoce sabe como yo soy con mi muchacho, con mis hijos en general. Yo ayer, viendo a ese muchacho grabándome a mí, eso me mató (llanto), esto es una impotencia que yo no te puedo ni explicar porque todo el que nos conoce a nosotros sabe como yo soy con mi hijo y ver a mi hijo convertido en un enemigo mío eso es algo que me parte el alma… yo me estoy explotando por dentro desde ayer», manifestó durante una conversación con Ana Rossina Troncoso, en Noticias Ahora, que se difunde por CDN, canal 37.

Aseguró que no quiere despojar a su hijo de nada debido que tiene el mismo derecho que los otros tres, «David siempre ha sido parte de lo que nosotros (su familia) somos».

Ortiz explicó que no acudió a la casa de Samaná para desalojar a su hijo, sino más bien para que la desocuparan y así continuar con unos arreglos que le están realizando a la propiedad.

«Fui con el notario para dejarle saber que iba a ocupar la casa en una hora y que quería compartir con el niño porque tengo como 5 o 6 meses que solo hablaba con David por videos y mensajes», explicó.

Agregó que el notario le expresó a la abuela del niño que en una hora iba abordar la casa y que David quería compartir con el niño, en caso que el menor aceptara.

Afecta su figura como padre
Ortiz dijo que decidió hablar del tema en público por primera vez porque siente que su figura como papá se está viendo afectada y que pese a lo que digan las personas sobre él, se considera «muy buen padre».

«Tengo a mis hijos ahí que te pueden dar testimonio de eso, que uno esté pasando por esta situación en la que mi niño esté involucrado, ya eso se sale de control porque yo no voy a postear algo en lo que mi niño se vea afectado, yo no voy a entrar en ese juego, eso es algo abusivo poner a grabar a un niño», aseguró.

El deportista reiteró su fe en la justicia dominicana y se mostró confiado en que saldrá bien de esta situación.

Manifestó su deseo en resolver el tema de la forma más pacifica posible.

FUENTE: El Caribe

Deportes

Ministro de Deportes responde a críticas de Marileidy Paulino

Publicado hace

en

La medallista olímpica y mundial, Marileidy Paulino, manifestó su descontento en contra del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Dijo que siendo medallista olímpica apenas devenga 10 mil pesos por parte del Programa de Atletas de Alto Rendimiento Nuevos Valores e Inmortales (Parni).

Paulino también denunció el mal estado en el que se encuentra la pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez, situación que la obliga a desplazarse hasta Bayaguana para poder entrenar.

“La pista no está en óptimas condiciones para que una atleta como yo, al menos, pueda entrenar. No hay necesidad de que yo tenga que ir a Bayaguana a entrenar cuando aquí (en la capital) hay una pista”, lamentó.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, respondió negando que Paulino no reciba un buen respaldo del Ministerio y  diciendo que el monto que le paga el Parni no es fijado por ellos.

Dijo que el costo de su preparación y participación en los Juegos Olímpicos de Tokio fue costeada por el MIDEREC.

“A su regreso de Tokio, el gobierno le entregó un incentivo de casi 8.7 millones de pesos, una cifra jamás recibida por un atleta olímpico de República Dominicana”, enfatizó para luego apuntar que también fue beneficiada con una vivienda, la segunda que recibe del Estado por sus logros en la pista.

Indicó que en esa ocasión el entrenador de la atleta, Yassen Pérez, oriundo de Cuba, recibió de ese ministerio más de 2.7 millones de pesos.

Dijo que previo al Mundial de Oregón, a Pérez le entregaron 450 mil pesos, a razón de 50 mil por mes, que tenía acumulado debido a que su status en el país no se había regularizado.

Dijo que Marileidy acaba de ganar más de 50 mil dólares sólo en el Mundial de Oregón.

También aseguró que el MIDEREC eroga todos los meses a la Federación Dominicana de Atletismo más de un millón de pesos para que cubran sus distintas actividades y los gastos para los entrenamientos de ella y sus compañeros.

Al preguntarle por las condiciones en las que se encuentra la pista de atletismo del Estadio Olímpico Felix Sánchez, el Miderec respondió que la misma fue intervenida 3 veces antes de que este Gobierno asumiera el cargo y que el deterioro se debe a que “como todos los artistas se presentan en concierto en ese lugar, la pista sufre daños. En 2019 se le alquiló a una iglesia que deterioró la pista y se está en un proceso judicial para que pague por esos daños”.

Aseguró que hace tres meses el Miderec abrió una licitación para arreglar ocho pistas de atletismo, incluyendo la del Olímpico.

Se espera que para octubre de este año se inicie el remozamiento.

Continuar leyendo

Deportes

Marileidy explota contra el Ministerio de Deportes

Publicado hace

en

La doble medallista Marileidy Paulino, tronó contra el Ministerio de Deportes por la falta de apoyo tanto para ella como para su entrenador, luego de que han traído medallas olímpicas al país.

“Me esfuerzo demasiado en la pista, cojo sol y nadie sabe lo que yo sufro. Entonces con el resultado yo creo que me merezco el gran apoyo. Hay muchas cosas que no puedo decir, iniciando por la parte del Parni, que desde los juegos olímpicos no me la han aumentado ni la beca olímpica tampoco…y más apoyo para mi entrenador”, expresó.

El Parni es el Programa de Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales, desde el cual se le otorga una subvención de RD$ 10 mil a la deportista.

Paulino también denunció el mal estado en el que se encuentra la pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez, situación que la obliga a desplazarse hasta Bayaguana para poder entrenar.

“La pista no está en óptimas condiciones para que una atleta como yo, al menos, pueda entrenar. No hay necesidad de que yo tenga que ir a Bayaguana a entrenar cuando aquí (en la capital) hay una pista”, lamentó.

Vía Acento.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending