Connect with us

Panorama

Los primeros en llevar regalos a Luis Abinader por su cumpleaños

Publicado hace

en

Corrían las 10:30 de la mañana cuando un militar uniformado llegó a los alrededores de la Torre Lloret de Mar número 94, con dos fundas de regalos de color rojo.

En el último piso de esta torre, ubicada en el sector Ensanche Paraíso del Distrito Nacional, reside el electo presidente Luis Abinader, quién en el día de hoy cumple 53 años de edad.

Indica Javier Flores en el Listin Diario, que el militar pasó por la explanada del edificio y, en vez de entrar, se acercó a los miembros de seguridad privada de Abinader y uno de ellos lo acompañó al interior de la torre.

Minutos después, el uniformado salió del lugar, se montó en una Jeepeta negra de placa diplomática y se marchó.

Una hora más tarde llegó en una Jeepeta dorada un general de brigada retirado identificado como Eugenio Matos, con otro regalo en forma de cuadro y envuelto en papel color verde.

“Bueno yo fui uno de los primeros que se sumó a su campaña y me cae muy bien, por eso de soy de los primeros en entregarle un regalo”, expresó Matos a su salida del lugar.

Dijo que Abinader no tiene ninguna actividad planeada para el día de hoy y que le dejó el regalo en la recepción, ya que este se encuentra descansando en su hogar.

Mientras en las inmediaciones de la torre, la mañana del domingo ha estado tranquila. Solo se observan los miembros de la seguridad en la puerta principal de la edificación.

En los parqueos que se encuentran justamente al lado, están parqueadas las camionetas blindadas color negro que pertenecen al cuerpo de seguridad del presidente electo, las cuales se han turnado para dar varias vueltas a la manzana de la Torre.

También dos unidades motorizadas de la Digesett han pasado en varias oportunidades por la calle del edificio.

En un edificio en construcción que le queda justo al frente no se está trabajando, por lo que él único sonido que se escucha en la calle son las conversaciones que sostienen los periodistas que están a las expectativas por el cumpleaños de Abinader, quien a través de su cuenta de Twitter agradeció las felicitaciones.

“Gracias por sus mensajes de felicitaciones de cumpleaños”, posteó Abinader en su red social.

Ningún miembro de la familia Abinader ha sido visto hasta el mediodía de hoy.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Médico y su familia resultan heridos tras triple choque en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA.-Al menos cinco miembros de una familia resultaron heridos, en un accidente que involucró a una camioneta y dos camiones de carga.

El triple choque se produjo en la carretera próximo a la entrada del complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.

Uno de los accidentados el médico, César Ávila, quedó atrapado en la camioneta por lo que los organismos de emergencia utilizaron equipos especiales para poder sacarlo del vehículo.

Indica El Nuevo Diario que también sufrieron lesiones el padre del galeno, la esposa y dos hijos del ginecólogo según los primeros reportes.

Al lugar de presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Digesset.

Las víctimas se encuentran ingresados en la Plaza de la Salud.

Estaban requiriendo sangre A+ y O+.y se pedía llamar al 829-763-5095.

 

Continuar leyendo

Panorama

Impedimento de salida y presentación periódica a fiscalizador acusado de embarazar menor de edad

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público

Publicado hace

en

El juez de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón, impuso como medida de coerción, la presentación periódica e impedimento de salida contra el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo, quien está acusado de embarazar a una menor de edad.

El magistrado decidió que el fiscalizador se presente cada 15 días, ante la procuraduría regional de la corte de Santiago y no la prisión preventiva como solicitaba el Ministerio Público, que estaba representado por Nuris Arelis Espinal y Victoria Regis Reyes, quienes pertenecen a la Procuraduría Regional de Santiago, ya que la Procuraduría General de la República está apoderada del caso.

Mientras que el fiscalizador Mauricio Francisco Osoria Castillo fue asistido por la abogada Jorgina Suero, indica Listín Diario.

Durante el transcurso de la audiencia, amigos familiares y algunos abogados se apostaron frente a la Oficina de Atención Permanente en el palacio de justicia Federico Álvarez, donde acordonaron toda el área para que la prensa no le hiciera imágenes al fiscalizador, lo que provocó malestar de los diferentes medios de comunicación.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending