Connect with us

CINE & TV

50 Cent se burla de Will Smith por la “infidelidad” de Jada y el actor lo insultó

Publicado hace

en

Desde que Jada Pinkett Smith le confirmó a Will Smith y a millones de personas en su programa Red Table Talk, que sí tuvo un romance con el rapero August Alsina, fueron los comentarios sobre el caso y uno de los que se sumó a las burlas fue el cantante 50 Cent, quien bromeó con el actor, pero este no se lo tomó muy bien y lo insultó-

A través de su cuenta de Instagram el famoso rapero estadounidense reveló la conversación que tuvo con Will Smith por mensaje privado.

En el comienzo de la misma, el músico fue amigable con el actor, pero luego la charla se puso un poco tensa.

Al principio, Curtis James Jackson III, nombre de pila del artista, le pregunta al protagonista de “Soy leyenda” si se encuentra bien después de todo el revuelo que generó la entrevista con su esposa, y él le respondió con amabilidad: «Sí, gracias por preocuparte hermano».

“Pero, ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean”, pregunta 50 Cent y recibe como respuesta un “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

El rapero de “Queen” no se quedó tranquilo y siguió cuestionando a Will Smith: “entonces ella dijo que solo ELLA puede dar permiso para que alguien la entretenga”. Esto desató la ira del actor y respondió con un tajante: “jód*** 50”.

Sin embargo, lejos de dar por terminado el tema, 50 Cent compartió una serie de imágenes y memes sobre el tema.

Lo curioso de todo esto es que Will Smith y el cantante de 50 Cent siempre se han llevado bien.

Incluso, han compartido canciones y también fotos juntos, en reiteradas oportunidades.

La confesión de Jada
En un episodio sorpresa de su programa Red Table Talk, la famosa se sentó con su esposo e informó que mantuvo una relación con Alsina hace cuatro años cuando su matrimonio atravesaba por un “momento difícil” y que, incluso, ella y Smith estaban separados.

“Yo había terminado contigo”, recordó el actor y dijo en tono de broma, para respaldar su versión. Aunque reconoció que no estaba con Jada, Will le preguntó: “Y luego, ¿qué hiciste Jada?”, cuestionó

Jada respondió sobre cómo evolucionó la relación con el rapero: «A partir de ahí, a medida que pasó el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August».

No obstante, ambos negaron que Smith le hubiera dado permiso a Alsina para entrar en la relación.

«Una de las cosas que quiero aclarar que fue como un remolino en la prensa fue que me diste permiso, que la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia en particular soy yo», agregó Pinkett.

CINE & TV

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años

Publicado hace

en

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura instrumental para comprender el ‘talk-show’ de la actualidad a lo largo de más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

King fue hospitalizado a principios de mes por coronavirus, según informó en su momento la cadena CNN, y había padecido varios problemas médicos durante años, como graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», según el comunicado de su deceso, divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Sus programas de entrevistas en CNN, Larry King en Directo, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, «son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI».

En los años más recientes, el entrevistador había estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Con información de Europa Press

Continuar leyendo

CINE & TV

Caribbean Films anuncia reality show conducido por el youtuber Capricornio TV

“Flow Calle” tendrá como jurados a Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel

Publicado hace

en

Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films.

De acuerdo a una nota de prensa este proyecto lleva como nombre “Flow Calle”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a través de la exposición a los futuros nuevos exponentes, siendo un propósito de gran valor social para la empresa.

La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

Este proyecto será conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia.

Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en día se destacan en el género urbano, como Haraca Kiko y El Pepe.

«Flow Calle» es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana.

Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son: Brea Frank, Luinny Corporan y Melymel.

Los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación y mecánica.

La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

Los premios
Par el primer lugar, se han contemplado premios valorados en un millón de pesos, el segundo lugar, premios valorados en 500 mil pesos y el tercer lugar, premios valorados en 230 mil pesos.

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

Continuar leyendo

Lo + Trending