Connect with us

Deportes

Arrestan a dueños de un gimnasio en EEUU por ignorar medidas contra COVID-19

Publicado hace

en

EFE/Nueva York, EEUU.-Las fuerzas del orden arrestaron a los dos dueños de un gimnasio del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, que se negaron repetidamente a acatar las normas para combatir la pandemia del coronavirus, confirmó la policía este lunes.

Ian Smith, de 33 años, y Frank Trumbetti, de 51 años, fueron acusados de desacato y de violación de una ley de control de desastres después de no haber querido mantener el cierre de su gimnasio, el Atilis Gym, situado en la localidad de Bellmawr, apuntaron los medios locales.

Los dos empresarios se habían mostrado abiertamente en contra de las normas impuestas por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, que mantienen este tipo de locales cerrados durante la pandemia del coronavirus, e incluso llegaron a presentar una denuncia contra los legisladores al argumentar que se estaban violando sus derechos constitucionales al forzar la clausura del negocio.

El arresto se produce después de que el pasado miércoles el juez Robert Lougy les ordenara desalojar el local y que dejaran de reabrir el gimnasio.

Sin embargo, después de esa orden, los dos propietarios y otras personas fueron vistas utilizando las instalaciones, según las fuerzas del orden.

Tanto la policía como los fiscales pidieron a Smith y Trumbetti que abandonaran el lugar, y cuando se negaron, fueron arrestados.

Después de que se les presentara los cargos formalmente, fueron puestos en libertad.

En una publicación en la página de Facebook este lunes, Smith atacó al gobernador de Nueva Jersey, al que acusó de estar «demostrando su fuerza como un tirano».

«Oficiales de la oficina del sheriff del condado entraron en el local sin una orden judicial ni obedeciendo las señales que estaban puestas en la puerta de que primero debían llamar», argumentó Smith.

«Esto va a ser muy divertido en los tribunales». agregó.

En los primeros meses de la pandemia, Nueva Jersey fue uno de los estados más golpeados como resultado de su cercanía a Nueva York, el que fuera el epicentro del coronavirus en EE.UU.

Hasta la fecha, ha registrado cerca de 180.000 casos y más de 13.800 muertes.

Deportes

Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de auto

El golfista sufre lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles

Publicado hace

en

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo».

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche empleando diversas herramientas, donde quedó atrapado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, «el vehículo sufrió daños importantes».

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

Woods ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

FUENTE: Marca.com

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr firma con los Padres por 340 millones de dólares

Publicado hace

en

Fernando Tatis Jr. (ESPN)

POR MLB.COM/SAN DIEGO.-Fernando Tatis Jr. y los Padres acordaron los términos de un contrato de 14 años por valor de 340 millones de dólares, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el trato.

San Diego hizo lo que siempre pareció ser un movimiento obvio con una de las más grandes estrellas jóvenes del juego, quien ganó un Silver Slugger en 2020 y terminó cuarto en la carrera por el premio MVP de la Liga Nacional.

Tatis Jr. 22, ahora ha firmado el tercer contrato más grande en la historia del béisbol y el más grande para un jugador elegible antes del arbitraje.

Tatis ha jugado apenas 143 partidos de MLB en sus dos años de carrera, bateando 39 jonrones, impulsando 98 carreras impulsadas y robando 27 bases con un promedio de bateo de .301.

La información sobre el acuerdo con Tatis JR se produce justo el mismo día en que varios equipos dieron apertura a los entrenamientos de Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Lo + Trending