Connect with us

Música

Nefy llega desde Perú para encender la música con su tema ‘Préndela’

Publicado hace

en

Nefy «El Peruano» es un joven artista de la música urbana, que busca establecerse en la industria musical en el género urbano con el denominado y popular dembow.

En esta oportunidad se une a los dominicanos Fecho «El Trotiao» y Pakitin «El Verdadero» para lanzar su nuevo sencillo “Préndela”, tema que se ha colocado, desde su lanzamiento, entre los primeros lugares de las más escuchadas en este renglón.

La canción “Préndela” cuenta con un audiovisual que el intérprete, procedente de Perú, define como una película, la cual podrán no solo escuchar, si no que al mismo tiempo disfrutarán de una producción de calidad en un video dirigido por DM Filmz.

“Tengo un tema que se titula ‘Era mía’, fue mi primer sencillo, el que me hizo dar el paso firme y meterme en la industria. Con esa canción me pude dar cuenta del fruto de mí trabajo, por toda la gente que me escribían y me mandaban videos diciéndome que les encantaba el proyecto y que esperaban más de mí.

También tengo una colaboración con Ceky Viciny llamada ‘Lo menea’, Además de mi más reciente junte con Pakitin y El Fecho”, resaltó Nefy.

A la edad de 7 años, surge el interés de Carlos Ismael Becerra Jr. por la música; recuerda que era algo que le gustaba mucho y que se inició participando en una banda colegial donde aprendió a tocar varios instrumentos musicales.

Así fue que, al crecer y pasar de los años, se fue inclinando más y más hacia la producción musical de manera profesional.

“Yo escribo todas mis canciones. Creo que tengo más de 50 composiciones realizadas. Mi primo, conocido como Cambio De Tono, es el que produce y mezcla en los controles en este tema que promovemos, con el que invitamos a quien lo escuche a que prenda la radio o bocinas y se ponga activo”, adelanta «El Peruano».

Una de sus metas en la música es poder llegar al público a través de su proyecto, aprendiendo de los errores para poder apreciar en el futuro el trabajo y esfuerzo que hace hoy en día.

Poder llegar donde un peruano no ha llegado aún en la industria de la música urbana y alcanzar el reconocimiento en su país y en el mundo entero como el primero en lograrlo.

El tema “Préndela” de Nefy junto a Pakitin y El Fecho se encuentra en todas las plataformas digitales, desde Apple Music, Spotify, Deezer, iTunes y muchas tiendas más y podrán disfrutar del video musical en YouTube.

Música

Sebastián Yatra se alista para cantar en RD en Navidad

Publicado hace

en

El artista colombiano Sebastián Yatra alegrará la Navidad de los dominicanos con su paso por el país el próximo sábado 10 de diciembre, en el marco de su nueva gira “Dharma”, en un espectáculo a celebrarse en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo.

Con un nuevo álbum en camino y acabando de ser nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorías, el cantautor se ha consagrado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y sigue arrasando con “Dharma”, una gira con la que recaló este verano en España, donde reunió a más de 190,000 personas.

Yatra ha explicado que “dharma” es una palabra de origen hindú que significa lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo”. Además, simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.

En este nuevo tour sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, así como de los sencillos que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2022.

Yatra promete a los dominicanos un show cargado de emociones, baile, éxitos y cercanía con el público. Una gran producción técnica que hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile en un concierto para recordar.

La preventa estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre a las 10:00 A.M., con un 25% de descuento para los tarjethabientes de VISA BHD, mientras que la venta general estará disponible a partir del sábado 8 de octubre en www.tuboleta.com.do/ .

Continuar leyendo

Música

Con cuatro nominaciones al Grammy, Marc Anthony canta este jueves en RD

Publicado hace

en

El salsero boricua Marc Anthony está listo para reencontrarse con sus seguidores este jueves en el Estadio Olímpico Felix Sánchez donde celebrará sus cuatro nominaciones al Grammy Latino 2022 dentro del marco de su “Viviendo Tour”.

El multipremiado cantante, que regresa a suelo dominicano de la mano de SD Concerts y Pav Events, acaba de ser nominado en los premios de la Academia bajo los renglones de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical, el intérprete de “Pa’lla voy” y “Ahora quien”.

Por su parte, el presidente de la empresa organizadora, Saymon Díaz, manifestó su solidaridad con los afectados por el huracán Fiona y aunque admitió que han sido unos días difíciles para todos, se ha podido retomar el curso de la logística y están preparados para recibir al público sin riesgo alguno.

“Hemos tomado todas las previsiones de lugar, consultado y dado seguimiento constante las instrucciones e informaciones suministradas por las autoridades pertinentes sobre los riesgos y las proyecciones meteorológicas indican que podremos llevar a cabo el evento en la fecha pautada”, precisó Díaz.

Cabe destacar que “Viviendo Tour” responde al nominado álbum “Pa’ lla voy”, el número 13 de la discografía de Anthony y lanzado en marzo de este año de la mano Sony Music junto a un documental sobre la carrera del artista.

Su repertorio incluye éxitos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Aguanile”, entre muchas otras.

Además, el merenguero dominicano Manny Cruz participará como invitado especial del “Viviendo Tour» en Santo Domingo. Las boletas están a la venta en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending