Connect with us

CINE & TV

VIDEO: Jenny Blanco revela que está en proceso de divorcio

Publicado hace

en

La presentadora de “De Extremo a Extremo”, Jenny Blanco, confesó que se está divorciando de su esposo Antonio, de origen italo-colombiano, con quien contrajo matrimonio en diciembre del año 2016.

Indica el periódico Diario Libre que en una entrevista con Jhoel López en su programa “Me gusta de noche”, que se transmite los sábados a las 10:30 p.m. por Color Visión canal 9, comentó que fue una decisión de mutuo acuerdo.

“Una decisión de mutuo consentimiento, entendimos en un momento determinado que no debíamos seguir, que era mejor si quedamos siendo amigos, si estábamos separados, podíamos hacer mejores cosas…”, confesó Blanco.

La comunicadora no reveló mayores detalles. No obstante, se recuerda que tras su casamiento emigró a Miami para probar suerte en los medios de comunicación hispanos de esa ciudad.

Blanco regresó a República Dominicana el año pasado, y de inmediato se reincorporó al espacio “De extremo a Extremo” junto a sus compañeras denominadas “Chicas extremas”.

Sin embargo, pertenece al elenco que está suspendido del espacio que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, como parte de las medidas que han tomado los canales por el coronavirus.

No están en el programa, además de Blanco, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Dannelis Veras.

“Nuestra boda fue algo bien pensado. Teníamos dos años y medio de noviazgo, es decir, que la boda se dio con un vínculo amoroso, no dizque por obtener papeles como han dicho”, señaló.

Ante la pregunta de por qué no ha tenido hijos a sus 35 años, esta fue su respuesta: “Ha sido una cuestión de que he estado en otras cosas y tengo que tener la persona, la pareja indicada, el padre de mis hijos primero, pero sí quiero tener hijos… He estado en otros procesos y digamos que el momento no ha llegado, pero llegará. Quiero tener dos hijos”.

También reveló que en su estancia en los Estados Unidos no podía regresar a su tierra “por la falta de la documentación correspondiente, por lo que tuvo que esperar su residencia americana”.

Actualmente, Jenny Blanco se prepara para volver al cine en la película “No es lo que parece”, dirigida y escrita por David Maler, en una producción general de Caribbean Cinemas.

Además de ella, actúan Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gabi Espino, Fabián Ríos, Jaime Mayol, Evelyna Rodríguez y Pepe Sierra, el urbano Chimbala, el humorista y diputado electo Bolívar Valera, y la instagramer Candy Flow.

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending