Connect with us

CINE & TV

Telemicro canceló a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Jenny Blanco y a Dannelis Veras

Publicado hace

en

Lo que corría como un rumor y luego como un secreto a voces ahora ha sido confirmado, las cuatro presentadoras del programa “De Extremo a Extremo” fueron canceladas de sus funciones.

Tras durar más de cuatro meses suspendidas de sus labores en “De Extremo a Extremo”, que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional, por la pandemia del coronavirus, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Jenny Blanco y Dannelis Veras recibieron sus cartas de cancelación el lunes por parte del Grupo Telemicro.

“Las chicas extremas” se refirieron a su salida de Telemicro al ser abordadas por varios medios. “Tristeza” y “agradecimiento” son las palabras con las que califican su permanencia hasta hoy en el programa diario transmitido desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.

Del grupo de “Las chicas extremas” solo continúan Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

Sandra Berrocal expresó irse con “tristeza, pero agradecida” por la oportunidad que le dio por casi una década la administración del Grupo Telemicro. “Me duele mucho dejar mi segunda familia, me siento muy triste y a la misma vez muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que siempre recibí de Grupo Telemicro”, expuso la presentadora de televisión al ser contactada por Richard Hernández del portal MasVip.

Ahora, Berrocal, madre de tres hijos, estará dedicada a la venta de los productos TLC en el país que incluyen tés y productos para rebajar, de la que tiene el cargo de directora regional.

Dijo, además, que seguirá enfocada en el crecimiento de su cuenta de Instagram, que suma dos millones de seguidores y dará más carácter a su canal de YouTube que cuenta con 54 mil 200 suscriptores.

En tanto que Yubelkis Peralta confesó sentir nostalgia porque ya no estará en el espacio que más le hizo crecer en su carrera, según reveló al portal LuminariasTv.

“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera”, dijo.

Agregó que ahora tendrá más tiempo para dedicarse a otros proyectos.

Peralta se mantiene activa en las redes sociales (2.5 millones de seguidores en Instagram); tiene varias sucursales de su salón de belleza Blue Salón y ahora es ‘youtuber’, con más de 191 mil suscriptores.

En tanto que Dannelis Veras, una de las últimas en integrarse al espacio, expresó a la periodista Floranyi Jáquez que “son decisiones administrativas” y dijo irse tranquila y súper agradecida por la oportunidad que le dieron de crecer profesionalmente por muchos años.

Veras es también locutora y voz comercial y promociona productos en Instagram, en cuya red tiene 663 mil seguidores.

Jenny Blanco aún no se ha referido al tema de su cancelación, pero una fuente reveló al periódico Diario Libre que dijo estar ‘devastada’.

Recientemente, Jenny Blanco confesó a Jhoel López en su programa “Me gusta de noche” que está en proceso de divorcio.

La comunicadora se casó en diciembre del 2016 con Antonio, de origen italo-colombiano, y se fue a vivir a los Estados Unidos para probar suerte en los medios de comunicación hispanos de Miami.

Dijo que el divorcio es de “mutuo acuerdo”.

Jenny Blanco regresó el pasado año 2019 al país y se reintegró a “De Extremo a Extremo”. Actualmente, ella se prepara para volver al cine en la película “No es lo que parece”, dirigida y escrita por David Maler, en una producción general de Caribbean Cinemas.

Asimismo, promociona productos en su cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín, Alex Macías y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Ayer, Jary Ramírez colgó una fotografía con sus compañeras despidiéndose de ellas. “ Hasta Luego compañeras”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el canal con @sanberrocal @dannelisveras @yubelkisperalta @leidymakeup hoy en @deextremo15 Hasta Luego compañeras.

Una publicación compartida por Jary Ramírez (@jaryramirezofficial) el

CINE & TV

Piden disculpas por copa de agua que le echó Alfredo de la Cruz a Domingo Bautista en programa

Publicado hace

en

El Grupo de Medios Panorama pidió disculpas por el incidente ocurrido la tarde de este martes entre los comunicadores Alfredo de la Cruz y Domingo Bautista, durante la transmisión de su programa Meridiano VTV, que se transmite de lunes a viernes por VTV, canal 32.

Grupo de Medios Panorama explica que no comparte las expresiones ni el comportamiento utilizado en el espacio televisivo, que se transmite en vivo, por Alfredo de la Cruz donde solicita la salida del reconocido comunicador Domingo Bautista y posteriormente procede a echarle una copa de agua, mojando su traje.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

“Desaprobamos la violencia en todas sus formas, aún el motivo sea entretener al público. Nuestro compromiso es y siempre será con el entretenimiento sano y educativo”, destaca un comunicado.

La nota de disculpa pública enviada a los medios, precisa además, que tanto los ejecutivos del canal, como su CEO, Miguel Medina, lamentan lo sucedido y comprenden las molestias que el incidente pudo generar a los ciudadanos.

Deploran además, que el destacado comunicador Domingo Bautista viviera este confuso momento.

Como medio de comunicación, Panorama dijo que se compromete a tomar las medidas de lugar para que situaciones como la citada no vuelvan a producirse en este ni en otro espacio de los que produce.

Al mismo tiempo, reiteró su compromiso con llevar una televisión con un contenido de calidad a los hogares dominicanos.

Continuar leyendo

CINE & TV

Giancarlo Beras-Goico inició el rodaje de documental sobre Miriam Cruz

Publicado hace

en

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el docufilm titulado «Miriam Cruz: La Historia de una Diva».

Este documental ofrecerá al público un profundo vistazo a la vida y la carrera musical de la icónica artista Miriam Cruz.

Beras-Goico expresó su entusiasmo por dirigir esta producción junto a un equipo de talentosos profesionales de la industria, entre los que se destacan la guionista Mayra Poueriet, la productora de línea Oksana Decena y el director de fotografía Frankie Báez.

«Miriam Cruz es uno de nuestros íconos musicales más destacados. Su vida está repleta de historias fascinantes que este documental revelará al público», comentó Beras-Goico.

Giancarlo, estrenó recientemente la película biográfica en la que rindió tributo a la memoria de su padre, el fenecido productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

Sinopsis
El documental explorará la trayectoria de Miriam Cruz desde sus inicios, cuando se convirtió en una voz distintiva que llevó el merengue dominicano al escenario mundial. Además, se adentrará en cómo ha enfrentado los desafíos y el abrumador éxito que experimentó como parte del influyente grupo de merengue femenino «Las Chicas del Can», posteriormente con su grupo “Miriam y Las Chicas” y actualmente como “Miriam Cruz y su Orquesta”.

Narrado por la propia Miriam Cruz y otras personalidades relevantes en su carrera musical, el documental combinará entrevistas, dramatizaciones y actuaciones tipo “unplugged” con arreglos inéditos del maestro Henry Jiménez para ofrecer una visión íntima y conmovedora de una niña que soñaba con la fama y que hoy es aclamada como la «Diva del Merengue Dominicano».

Continuar leyendo

Lo + Trending