Connect with us

CINE & TV

Telemicro canceló a Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Jenny Blanco y a Dannelis Veras

Publicado hace

en

Lo que corría como un rumor y luego como un secreto a voces ahora ha sido confirmado, las cuatro presentadoras del programa “De Extremo a Extremo” fueron canceladas de sus funciones.

Tras durar más de cuatro meses suspendidas de sus labores en “De Extremo a Extremo”, que se difunde por Digital 15 y Telemicro Internacional, por la pandemia del coronavirus, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Jenny Blanco y Dannelis Veras recibieron sus cartas de cancelación el lunes por parte del Grupo Telemicro.

“Las chicas extremas” se refirieron a su salida de Telemicro al ser abordadas por varios medios. “Tristeza” y “agradecimiento” son las palabras con las que califican su permanencia hasta hoy en el programa diario transmitido desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 p.m.

Del grupo de “Las chicas extremas” solo continúan Caroline Aquino y Nahiony Reyes.

Sandra Berrocal expresó irse con “tristeza, pero agradecida” por la oportunidad que le dio por casi una década la administración del Grupo Telemicro. “Me duele mucho dejar mi segunda familia, me siento muy triste y a la misma vez muy agradecida por la oportunidad y el apoyo que siempre recibí de Grupo Telemicro”, expuso la presentadora de televisión al ser contactada por Richard Hernández del portal MasVip.

Ahora, Berrocal, madre de tres hijos, estará dedicada a la venta de los productos TLC en el país que incluyen tés y productos para rebajar, de la que tiene el cargo de directora regional.

Dijo, además, que seguirá enfocada en el crecimiento de su cuenta de Instagram, que suma dos millones de seguidores y dará más carácter a su canal de YouTube que cuenta con 54 mil 200 suscriptores.

En tanto que Yubelkis Peralta confesó sentir nostalgia porque ya no estará en el espacio que más le hizo crecer en su carrera, según reveló al portal LuminariasTv.

“Tengo un poco de nostalgia de saber que ya no estaré en el espacio que más hizo crecer mi carrera”, dijo.

Agregó que ahora tendrá más tiempo para dedicarse a otros proyectos.

Peralta se mantiene activa en las redes sociales (2.5 millones de seguidores en Instagram); tiene varias sucursales de su salón de belleza Blue Salón y ahora es ‘youtuber’, con más de 191 mil suscriptores.

En tanto que Dannelis Veras, una de las últimas en integrarse al espacio, expresó a la periodista Floranyi Jáquez que “son decisiones administrativas” y dijo irse tranquila y súper agradecida por la oportunidad que le dieron de crecer profesionalmente por muchos años.

Veras es también locutora y voz comercial y promociona productos en Instagram, en cuya red tiene 663 mil seguidores.

Jenny Blanco aún no se ha referido al tema de su cancelación, pero una fuente reveló al periódico Diario Libre que dijo estar ‘devastada’.

Recientemente, Jenny Blanco confesó a Jhoel López en su programa “Me gusta de noche” que está en proceso de divorcio.

La comunicadora se casó en diciembre del 2016 con Antonio, de origen italo-colombiano, y se fue a vivir a los Estados Unidos para probar suerte en los medios de comunicación hispanos de Miami.

Dijo que el divorcio es de “mutuo acuerdo”.

Jenny Blanco regresó el pasado año 2019 al país y se reintegró a “De Extremo a Extremo”. Actualmente, ella se prepara para volver al cine en la película “No es lo que parece”, dirigida y escrita por David Maler, en una producción general de Caribbean Cinemas.

Asimismo, promociona productos en su cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores.

Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando de manera regular junto a Michael Miguel Holguín, Alex Macías y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de emergencia.

Ayer, Jary Ramírez colgó una fotografía con sus compañeras despidiéndose de ellas. “ Hasta Luego compañeras”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el canal con @sanberrocal @dannelisveras @yubelkisperalta @leidymakeup hoy en @deextremo15 Hasta Luego compañeras.

Una publicación compartida por Jary Ramírez (@jaryramirezofficial) el

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending