Connect with us

Deportes

Jack Veneno se encuentra estable a la espera de un diagnóstico

Publicado hace

en

Rafael Antonio Sánchez mejor conocido como Jack Veneno, se encuentra estable en un centro de salud privado de Santo Domingo, luego de que tuviera que ser ingresado por un fuerte dolor en el vientre.

La noticia fue confirmada por su hijo Jean Michael, quien dijo a Listín Diario que la estrella de la lucha libre dominicana, está vivo, contrario a especulaciones que se produjeron en las redes sociales sobre su posible fallecimiento.

Al ser ingresado en el centro de salud, Jack Veneno fue diagnosticado con una diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que estaba a la espera de otras evaluaciones para confirmar el estado de gravedad de la misma, además de que sufre de cáncer de próstata.

Jean Michael dijo que ayer se le practicaron unos estudios a su padre, y que solo están a la espera de que su médico pase a revisarlos para que les dé un diagnóstico sobre la posible causa de los dolores presentados.

Paola Sánchez, hija del luchador, confirmo a través de la red social Instagram que su padre se encuentra bien «Nuestro padre Jack Veneno se encuentra estable en un Centro médico en el país, en estos momentos estamos en el proceso de exámenes, análisis para determinar cuál es el diagnostico, gracias a todos por estar presente nuestra familia les agradece», escribió Paola.

A Jack Veneno, se le practicó la prueba del COVID-19 para descartar el virus.

Deportes

Muere Diego Armando Maradona

Publicado hace

en

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad debido a un paro cardiorrespiratorio, según ha adelantado ‘Clarín’. El legendario jugador argentino estaba recuperándose en su domicilio del cóagulo que sufrió recientemente.

Según las primeras informaciones, Maradona sufrió una «descompensación» a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre, donde estaba pasando el postoperatorio de la seria operación a la que se sometió hace menos de un mes. El 30 de octubre acababa de cumplir 60 años.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se ha llevado a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina, fuera del puro fútbol, de todos los tiempos.

Como futbolista lo fue todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoles al que hizo campeón de Europa.

FUENTE: 20minutos.es

Continuar leyendo

Deportes

‘El Tsunami’ se arrepiente de participar en caravana con ‘La Perversa’ y pide disculpas

Publicado hace

en

El destacado lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, “El Tsunami”, se mostró arrepentido de su participación en los incidentes del pasado domingo y que provocaron el arresto de la artista urbana Denisse Tejada, “La Perversa” y otras tres personas.

Martínez, quien se encuentra en libertad luego de presentarse voluntariamente a la Dirección Regional de la Policía Nacional, difundió su mensaje en un video en el que se le ve leyendo la declaración de arrepentimiento.

En torno al incidente, la fiscalía de Puerto Plata continúa las investigaciones y no se descarta que el destacado jugador oriundo de esta provincia sea interrogado nuevamente si precisa aclarar su participación o si el mismo pueda ser objeto de alguna medida de coerción.

A continuación reproducimos las palabas del pelotero:

“Quiero abordar directamente los informes que circulan en los medios, sobre mí, en este momento. Las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno dominicano, están ahí por una razón, mantenernos a todos a salvo y evitar la propagación del coronavirus.

Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros.

He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender de esta experiencia en el futuro y, al mismo tiempo, también, le pido disculpas a las autoridades y a la población”.

Continuar leyendo

Lo + Trending