Connect with us

Gente & Sociedad

John McAfee dice no puede contagiarse de COVID-19; lame hasta las suelas de sus zapatos

Publicado hace

en

El multimillonario John McAfee, fundador de la conocida marca de antivirus, afirmó en su cuenta de Twitter que es resistente al coronavirus, ya que no contrajo la enfermedad «a pesar de todos sus esfuerzos: lamer las manijas de los carritos de supermercado y las suelas de los zapatos».

El empresario incluso compartió una imagen de sus dispositivos de test y una foto explícita de sí mismo llevando a cabo el peculiar experimento.

Además, McAfee aseguró que pasó varias horas cerca de una persona que mostraba síntomas del covid-19 y, sin embargo, dio negativo a las pruebas del virus y tampoco tiene anticuerpos.

«Lo estoy haciendo de verdad. Tengo 75 años y he estado haciéndolo toda mi vida. Por eso nunca me resfrié, ni tengo gripe ni enfermedades de ningún tipo», agregó el multimillonario, que subraya que a eso «se le llama fortalecer el sistema inmunológico».

McAfee es conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas.

Por ejemplo, el pasado año el programador ofreció algunos ‘consejos’ a distintos estados de EE.UU. para sobrevivir en caso de que estallara una guerra civil, incluidas recomendaciones sobre cómo acumular armas o vender algunos estados del país a México y Cuba.

A pesar de los experimentos del multimillonario, los expertos advierten que las personas mayores y las que padecen afecciones médicas subyacentes son vulnerables a casos más graves del coronavirus.

Para prevenir la infección la Organización Mundial de la Salud aconseja:

Lavarse las manos frecuentemente con jabón o utilizar un desinfectante.

Cubrirse la boca y la nariz con una mascarilla, con el codo doblado o con un pañuelo de papel al toser y estornudar.

No tocarse los ojos, la nariz ni la boca.

Mantener una distancia mínima de un metro de las demás personas y evitar los espacios muy concurridos.

Limpiar y desinfectar todos los días las superficies que se tocan con frecuencia, como mesas, interruptores de luz, encimeras, teléfonos y teclados.

FUENTE: Actualidad RT

Gente & Sociedad

Miss República Dominicana participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Publicado hace

en

Kimberly Jiménez como Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (Foto David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Una belleza es indiscutible. Su piel canela, ojos miel y tonificado cuerpo, sumado a sus 5 pies 10 pulgadas, hicieron a Kimberly Jiménez, destacarse entre aspirantes de todo el mundo, representado a la República Dominicana en Miss Universo. Sin embargo, Quisqueya no fue su primera opción.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

Indica Diario Libre que tras esto, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana.

Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ese año, 2019, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana, quien también tuvo un buen desempeño en el certamen internacional, clasificando al top 20.

Kimberly Jiménez en el Mkiss Universo, representando a la República Dominicana.

Cuando creía que ese era fin de su sueño, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss Universo, y el resto es historia.

Puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lo que dijo Kimberly Jiménez tras resultados del Miss Universo

Publicado hace

en

La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, publicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la confianza depositada en ella, asegurando que sin ese apoyo no hubiese sido igual.

“A República Dominicana, mi familia, les agradezco por su confianza, apoyo y amor durante todo este tiempo”, agregó.

Kimberly Jiménez, de 23 años, es la primera dominicana desde 2009 que llega al denominado «top 5».

Adline Castelino, representante de India; la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo quedaron entre las finalistas, siendo Andrea Meza la ganadora.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending