Connect with us

Gente & Sociedad

Nominado a los premios Latín Grammy presentará en RD su primer libro de autoayuda

Publicado hace

en

“Dios tiene un propósito contigo” es el título del primer libro de autoayuda y motivación que presentará en el país, este sábado 12 de septiembre, el vocalista principal de la agrupación Barak, Robert Green, nominado a los premios Latín Grammy con su producción “Generación Sedienta», y como mejor álbum cristiano «Shekinah» a los Dove Awards 2020.

La presentación iniciará a las 10:30 de la mañana, transmitida desde el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, y contará con las intervenciones de Green, Marcos Yaroide y Raymond Pozo.

Al evento virtual de lanzamiento de la nueva obra se podrá acceder a través de las cuentas de redes sociales instagram.com/robertsgreen, facebook.com/greenroberts y en la página web www.robertgreenb.com.

Con un largo proceso de dos años de redacción, el cantante y ahora escritor se abre un camino en el mundo de la lectura para inspirar a esta y a las futuras generaciones a caminar según las razones por las que existen, creyendo en el plan que Dios tiene en mente para cada vida.

De acuerdo con el autor de “Dios tiene un propósito contigo”, en esta nueva publicación se relatan las vicisitudes que enfrentó antes y después de los escenarios, enseña la importancia de una vida de oración y búsqueda del creador para descubrir las razones y el por qué fuimos creados, así como el deseo de Dios en cumplir su plan en la vida de cada persona dándole dones, identidad y un destino grandioso.

“Encontrar nuestro propósito en la vida es una de las tareas más difíciles de lograr si pretendemos hacerlo solo, no se logra de la noche a la mañana descubrir por qué y para qué estamos en la tierra y seguimos con vida”, resaltó Green al anunciar su visita a la República Dominicana para lanzar su primer libro.

La obra estará disponible en las bibliotecas virtuales de “Amazon Kindle”, “iBook”, entre otras, su versión física en Amazon y será distribuida en las principales librerías de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sobre Robert Green
Nació el 7 de diciembre de 1987, en Santo Domingo, República Dominicana, es hijo de pastores, es uno de los intérpretes más apasionados de la música cristiana. Es el integrante del grupo Barak, mundialmente conocido por su música dedicada al cristianismo, que el tema “Ven Espíritu Santo”, en la voz de Green, es interpretado en los servicios de las iglesias en la Florida.

Desde muy pequeño Green se fue involucrando en la música, integrándose a varios coros de la iglesia y tanto de las escuelas primaria y secundaria.

En el año 2008 triunfa en el Festival Mi Voz para Cristo, y desde entonces se da a conocer en las iglesias evangélicas como cantante. Años después se convierte en la voz principal de Barak, agrupación destinada a bendecir vidas llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Gente & Sociedad

Miss República Dominicana participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Publicado hace

en

Kimberly Jiménez como Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (Foto David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Una belleza es indiscutible. Su piel canela, ojos miel y tonificado cuerpo, sumado a sus 5 pies 10 pulgadas, hicieron a Kimberly Jiménez, destacarse entre aspirantes de todo el mundo, representado a la República Dominicana en Miss Universo. Sin embargo, Quisqueya no fue su primera opción.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

Indica Diario Libre que tras esto, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana.

Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ese año, 2019, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana, quien también tuvo un buen desempeño en el certamen internacional, clasificando al top 20.

Kimberly Jiménez en el Mkiss Universo, representando a la República Dominicana.

Cuando creía que ese era fin de su sueño, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss Universo, y el resto es historia.

Puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lo que dijo Kimberly Jiménez tras resultados del Miss Universo

Publicado hace

en

La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, publicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la confianza depositada en ella, asegurando que sin ese apoyo no hubiese sido igual.

“A República Dominicana, mi familia, les agradezco por su confianza, apoyo y amor durante todo este tiempo”, agregó.

Kimberly Jiménez, de 23 años, es la primera dominicana desde 2009 que llega al denominado «top 5».

Adline Castelino, representante de India; la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo quedaron entre las finalistas, siendo Andrea Meza la ganadora.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending