Connect with us

Gente & Sociedad

Gucci lanza un vestido para hombre por 2,600 dólares para combatir ‘estereotipos tóxicos’

Publicado hace

en

La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo Gucci ha lanzado un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su precio: 2.600 dólares.

La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los ‘looks’ grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los «estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino».

La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, «refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020», mientras que sus características también «agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección», indica la compañía.

Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares.

Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares.

Actualidad RT

Gente & Sociedad

VIDEO: Mujer rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en supermercado

Publicado hace

en

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.

La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar.

No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer.

Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.

Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Se trató de un experimento social insultos de Carlos Durán a Pamela Sued

Publicado hace

en

Se trató de un “experimento social” el video que publicó el youtuber y cómico Carlos Durán y que se convirtió en tendencia en las redes sociales en el que, junto a un grupo de comunicadores e influencers, juega Among Us y termina con varios insultos hacia la comunicadora Pamela Sued.

La campaña de tiendas La Sirena es en contra de la violencia hacia las mujeres, a propósito de que el 25 de noviembre se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960.

El pasado martes, durante la partida del videojuego donde participaron Pamela Sued, Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el creador de contenidos inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que “no sirven”.

Se recuerda que en el video Durán continúa criticando a Pamela Sued alegando que “no sabe jugar” y que las féminas “son insensibles” y “saben muy bien hablar mentiras”. A una de las figuras presentes en la reunión de Zoom le dijo que “le está afectando el tinte rubio”, pero fue con Pamela que se descargó al llamarla “bruta”.

Este miércoles, tras la lluvia de criticas, el influencer explicó de que se trató la campaña y compartió un video destacando la amistad con Sued y afirmó que ella en todo momento estuvo al tanto, al igual que las demás figuras.

“(Sic) Si hago un video diciendo que está mal ser violento contra las mujeres, como lo he hecho en los años anteriores, NADIE LO COMPARTE. Muchas veces es más fácil criticar a alguien por redes sociales, pero otras tenemos a alguien siendo violento contra una mujer y no hacemos absolutamente nada. Como los seguidores fieles que tengo sabían o se esperaban, todo esto fue parte de una campaña (….) a favor de la no violencia contra la mujer. Todas las personas que salieron en el video de ayer estaban claras de la situación y eran parte de la campaña. Espero que todos aquellos que ayer tomaron de su tiempo para criticar y compartir lo malo, se tomen igual o más tiempo para regar el mensaje positivo”.

Agregó: “Les invito a estar alerta y accionar. La Violencia no es un juego, no la toleres”.

Continuar leyendo

Lo + Trending