Connect with us

Deportes

Tras 32 años ‘sin ver a linda’ Dodgers son los campeones de la Serie Mundial

Publicado hace

en

ARLINGTON, Texas.-Los Dodgers de Los Angeles se coronaron campeones mundiales tras derrotar la noche de este martes tres carreras por una a los Rayos de Tampa Bay, en el sexto partido de la serie pactada al mejor en siete encuentros.

Es la séptima vez que los Dodgers ganan un título mundial. Antes lo habian logrado en las Series Mundiales de 1955, 1959, 1963, 1965, 1981, 1988.

Hace 32 años que los Dodgers no ganaban un título de esta envergadura en el béisbol de las Grandes Ligas.

Desde que Orel Hershiser ponchó a Tony Phillips de Oakland en la final de la Serie Mundial de 1988, los Dodgers de Los Ángeles han jugado 5.014 partidos de temporada regular y 113 más en la postemporada en busca de su próximo título. Han gastado $ 3.69 mil millones en nómina de jugadores durante 32 temporadas.

Los Dodgers habian sido silenciado por el abridor Blake Snell, quen sólo había tolerado un hit en las primera cinco entradas, pero en el sexto apenas le conectaron el segundo indiscutibles y le fabricaron una de las dos vueltas que Los Angeles necesitó para dar vuelta al marcador adverso 0-1 que se había mantenido desde el mismo inicio del partido.

Los Rayos habían tomado ventaja mínima de una carrera en la misma primera entrada con un vuelacercas del cubano Randy Arozarena.

Los Ángeles, con una nómina líder en las Grandes Ligas de $ 95.6 millones en la temporada acortada por la pandemia, ha superado a los Rays de bajo presupuesto, 28 entre los 30 equipos con $ 29.3 millones.

Los Dodgers han superado a los Rays 30-21, los superaron en golpes .264 a .228 y los superaron en jonrones 11-8.

FUENTE: Listin Diario

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending