Connect with us

CINE & TV

¿El Pachá no podrá hablar de política en Teleantillas?

Publicado hace

en

Los cambios en la televisión dominicana siguen sorprendiendo a los televidentes. El más reciente fue la jugada maestra que llevó al controversial animador Frederick Martínez «el Pachá» a ceder su horario televisivo en Color Visión a la segunda temporada de «La guerra de los sexos».

Él encontró una nueva casa en Teleantillas, pero antes tuvo que hacer modificaciones en el concepto de su espacio respondiendo a las condiciones de los ejecutivos del canal del grupo de medios Corripio, a partir del próximo 14 de noviembre.

Ensegundos.do informó que para su entrada Frederick Martínez tuvo que sentarse a negociar con Valentín Báez, vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, con quien habría llegado a un acuerdo que consiste en limitarse a realizar un programa puramente de entretenimiento y variedades.

De acuerdo con el portal, Báez les aseguró que el Pachá aceptó hacer el ajuste, evitando así ejercer opiniones sobre temas vinculados a la política.

“Nosotros conversamos con él, la esencia de su programa es de entretenimiento , de variedades, y se enfocará en esa parte, sin política partidista”, dijo.

Además de limitarse a enfocar la propuesta de Pégate y Gana hacia el entretenimiento, entre otras condiciones se destaca que el Pachá deberá entregar el programa listo. Esto significa que deberá buscar un estudio para grabar o transmitir la señal en vivo hasta Teleantillas.

“Las condiciones son que él va a entregar el programa listo ya que los estudios están ocupados con Más Roberto y Chévere Nights y se nos complica”, expresó el vicepresidente de programación de los canales del Grupo Corripio, quien además manifestó que parte de las instalaciones de Teleantillas, ubicadas en la avenida John F Kennedy, fueron rentadas a la empresa productora ProCapital, la cual desarrolló el reality show de Cheddy García.

 

CINE & TV

Analista de CNN vuelve al aire tras masturbarse en Zoom

Publicado hace

en

Un colaborador de CNN que estuvo ausente ocho meses tras masturbarse en una conferencia por Zoom con colegas de la revista The New Yorker, volvió al aire este jueves, informó la agencia de prensa AFP.

Jeffrey Toobin, un destacado analista de asuntos legales de la CNN, aparentemente en forma inadvertida se expuso en octubre durante una videoconferencia con colegas de la revista The New Yorker, en la que también trabaja.

The New Yorker lo despidió y estuvo ausente de la red CNN hasta su aparición de este jueves.

Toobin, de 61 años, dijo creer que la cámara estaba apagada cuando fue visto masturbándose durante la videoconferencia.

“Siento que deberíamos abordar lo que sucedió en los meses desde que te vimos”, le dijo la conductora del programa Alisyn Camerota. “¿En qué estabas pensando?”.

“Creí que había apagado el Zoom!”, respondió Toobin. “Eso no es una defensa. Fue profundamente estúpido e indefendible”, afirmó. “Soy un ser humano imperfecto que compete errores”.

Toobin dijo que pasó los últimos meses “tratando de ser una mejor persona. Trato de convertirme en el tipo de persona en que la gente pueda nuevamente confiar”.

Un portavoz de la CNN confirmó que volverá a su cargo de analista legal en jefe.

Además de trabajar en The New Yorker y CNN, Toobin fue fiscal y autor de varios libros.

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere en accidente aéreo actor que personificó a Tarzan en serie

Publicado hace

en

William Lara, protagonista de la serie «Tarzan: The Epic Adventures», falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en EE.UU., informó este domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien había nacido en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Sudáfrica, Bulgaria y Rusia, indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó hoy el «inesperado fallecimiento» de sus siete líderes.

EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending