Connect with us

Deportes

Las Águilas se estrena con su primera victoria frente a las Estrellas

Publicado hace

en

Las Águilas Cibeñas derrotaron este lunes a las Estrellas Orientales 4-3 en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las Estrellas (0-1) perdieron su primer partido como dueños de casa, y tienen pendiente el partido inaugural del domingo, el cual fue pospuesto por el mal estado del terreno del Estadio Francisco Micheli, de La Romana, producto de la lluvia.

Las Águilas (1-1) obtuvieron su primera victoria luego de la derrota ante los Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao el domingo.

Indica El Nuevo Diario que el cubano Yoanner Negrin (1-0) lanzó cinco efectivas entradas para guiar a las “Cuyayas” a la victoria. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rosso tuvo un espléndido trabajo en relevo de dos episodios de un boleto y par de ponches.

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches. El derecho fue el pitcher derrotado.

El equipo del Cibao anotó una carrera en el primer episodio ante Jurado, quien permitió sencillo a Víctor Robles, quien se estafó la segunda y anotó con indiscutible al central de Juan Lagares.

En el quinto, las Águilas atacaron al relevista Iván Piñeyro, quien permitió sencillo abriendo el inning de Ronny Rodríguez, y luego cuadrangular por el jardín izquierdo del receptor Deivi Grullón.

Piñeyro lanzó dos episodios de tres imparables, dos carreras y par de ponches. El equipo amarillo anotó la cuarta carrera en el octavo ante el relevista Williams Ramírez, quien otorgó tres boletos y permitió un sencillo en dos tercios de entradas.

Las Estrellas reaccionaron con tres vueltas en el noveno ante el relevista Neftalí Feliz, quien permitió tres indiscutibles, incluidos un tubey del importado Zach Reks y un jonrón de dos anotaciones de Domingo Leyba.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto; Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada; Melky Cabrera, de 5-1; Víctor Robles, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

Las Estrellas jugarán este martes, a las 7:30 de la noche, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending