Lo último
Desaparición de mujer con cuadro depresivo preocupa a familiares
La señora salió el pasado lunes 30 de noviembre rumbo a Laguna Salada a ver una amiga, pero no llegó a su destino

Familiares de señora Mercedes Polanco expresaron su preocupación debido a su desaparición el pasado lunes 30 de noviembre.
Su hijo, Jean Carlos Almonte, informó que Polanco salió de su residencia en Villa Isabela, Puerto Plata, aproximadamente a las 10:00 a.m., vestida con una licra azul y cargando un bulto.
Dijo que, según una vecina, Polanco indicó que iba a Laguna Salada a visitar a una amiga, pero nunca llegó.
Almonte expresó que su madre sufre de depresión y que en lo últimos días se había entristecido a causa de “una masa” que le salió en el oído.
Especificó que Polanco tuvo un tumor hace 10 años y que su esposo falleció a causa del mismo problema.
Agregó que el jefe de Polanco, Rogelio Ureña, director del Instituto Tecnológico México de Santiago, le reveló que la señora presuntamente fue vista en una parada de autobuses con rumbo al municipio Villa Vásquez, Montecristi.
El personal de la referida parada indicó que vieron a una mujer con las características de Polanco abordar el autobús, rumbo a la indicada localidad, donde, según allegados a la familia, la señora supuestamente fue vista abordando un motor. Sin embargo, desconocen su paradero.
Ureña también dijo que Polanco se encontraba bajo licencia médica.
Anta cualquier información sobre el rumbo de Mercedes Polanco pueden comunicarse con sus familiares a los teléfonos 829-393-2605 / 809-821-2636 y 829-799-7209.

Lo último
Temblor de tierra de magnitud 4.5 se sintió en regiones de República Dominicana

Este miércoles pasadas las 4 de la tarde, usuarios reportaron haber sentido un temblor de tierra.
Según datos preliminares este tuvo una magnitud aproximada de 4.5.
Lo último
Empleado de UPS desaparecido desde el sábado

Este lunes fue reportado como desaparecido Juan José Valerio, de 42 años de edad, quien salió a trabajar el sábado 29 de junio y y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero ni el vehículo en que andaba.
Juan José Valerio Hernández, trabaja como encargado automotriz para la empresa UPS.
El vehículo en que salió a trabajar, es un camión de color marrón oscuro, con placa L450333 y ficha 175967. La familia, amigos y compañeros de trabajo de Valerio Hernández están preocupados y piden la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Camión en el que salió Juan José Valerio a la hora de su desaparición
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: (809) 958-2009 o (809) 250-4585.
-
Espectáculos4 días
Familia Rubby Pérez: Cada hijo fue fruto de su decisión y del amor
-
Panorama3 días
Empleados públicos trabajarán hasta las 4:00 pm del miércoles por asueto de Semana Santa
-
Opinion2 días
Los errores por los que no debe pagar el abogado
-
Noticias2 días
Tragedia del Jet Set: Lista completa de los fallecidos; hay 21 extranjeros
-
Panorama2 días
Abogado renuncia a cargo en el Gobierno para asumir defensa de Antonio Espaillat
-
Noticias3 días
Apresan a un hombre por fingir haber rescatado 12 víctimas de Jet Set, incluyendo a Elianta Quintero
-
Panorama2 días
Estos son los 266 balnearios clausurados durante Semana Santa
-
Noticias3 días
Antonio Espaillat, propietario del Jet Set, mediante carta se pone en disposición de la justicia