Connect with us

Gente & Sociedad

Isidro Bordas, con su marca Ponche Crema de Oro, reconoce a la ‘Gente que Vale Oro’

Publicado hace

en

Isidro Bordas con su marca Ponche Crema de Oro, realiza la primera versión de “Gente que Vale Oro”, un reconocimiento especial a esos dominicanos y dominicanas que con su labor mantienen viva nuestras tradiciones navideñas.

Los Hermanos Rincón (Charamicos) en Santo Domingo, Lechonera Chito en Santiago, Chichita Pasteles en Hoja de San Cristóbal, el programa de radio Cima Sabor Navideño y Milly Quezada con la canción Volvió Juanita, son las 5 historias que fueron reconocidas como Gente que Vale Oro gracias a sus aportes para que la navidad dominicana sea un momento tan especial.

Las historias, que buscan poner de manifiesto el valor de nuestras costumbres navideñas, compartiendo estas tradiciones con las nuevas generaciones como un legado cultural para que nunca se pierdan, se dieron a conocer a través de las redes sociales: facebook, instragram @ponchecremadeorord y el canal de Youtube @cremadeoro.

Joanna Borrell, gerente de Mercadeo de Isidro Bordas, indica que Gente que Vale Oro busca resaltar las costumbres navideñas a través de las maravillosas historias de esos dominicanos que se entregan en cuerpo y alma aportando al desarrollo del país.

“Nuestro Ponche Crema de Oro, por más de 80 años, ha estado presente en los hogares dominicanos y se ha convertido en la bebida del compartir familiar de la temporada de navidad”. Resaltó que “esta plataforma de comunicación se estará implementando con la finalidad de mantener viva nuestras tradiciones.

Con este reconocimiento queremos visibilizar el trabajo, las voces, el talento y la pasión que hay detrás de todos aquellos dominicanos que, de una manera u otra, año tras año dan la milla extra para mantener viva la esperanza y la alegría a las festividades navideñas.”, indicó Borrell.

Aneudy González, gerente de Marca de Isidro Bordas, expresa “Para nosotros es de gran satisfacción poder realizar esta primera entrega de Gente que Vale Oro apadrinado por nuestra marca insignia de la temporada navideña dominicana, el Ponche Crema de Oro. Agradecemos la fidelidad y preferencia de nuestros consumidores, quienes nos comprometen cada año a ofrecer las más atractivas promociones e iniciativas”.

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending