Espectáculos
7th Venue se responsabiliza por suspensión del concierto virtual de La Ross María
La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue INC que tenía a cargo la producción del concierto “La Ross María Live Show” a través de su plataforma virtual, pidió disculpas debido a que se vio obligada a sacar el evento del aire por problemas en el sonido.
A través de una nota de prensa, los ejecutivos de la empresa se responsabilizaron del caso, pese a que, según dijeron, subcontrataron compañías expertas en cámaras, streaming y sonido, que por razones de la pandemia estaban laborando de forma remota.
De igual forma, 7th Venue INC desvinculó a La Ross María y a su empresa, 829 Music, del fallo técnico y de la molestia que pudo haber causado la suspensión del concierto.
“Nos hacemos responsables de los fallos que obligaron a suspensión del concierto de La Ross María, pese a que subcontratamos a unas compañías para el streaming desde donde se produjo un error de streaming, sonido y cámara”, explicó 7th Venue INC.
Asimismo, indicó que el concierto de la intérprete de “Tu vas a tener que explicarme” estará disponible por tres días hábiles para todos los que adquirieron sus boletas a través de la plataforma.
El concierto suspendido de la Ross María se desarrollaba el miércoles 23 de diciembre desde las 7:00 de la noche, a través de www.7thvenue.com.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias2 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
Gente & Sociedad4 díasJohnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
-
Panorama4 díasDirector PN y Diputada dan por ‘superado’ incidente en Elías Piña
-
Gente & Sociedad3 díasHipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
-
Noticias4 díasHallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos
-
Turismo4 díasCollado encabeza en Houston roadshow 124 para promover a RD como destino turístico
-
Deportes2 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Noticias4 díasAmerican Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta













