Connect with us

Música

El Grupo Bonyé en concierto virtual este Día de Reyes

Publicado hace

en

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de 10 meses sin dirigirse a su público, en un gran concierto vía streaming este 6 de enero a las 8:30 de la noche, con todo el sabor y la alegría que les caracteriza.

Bonyé, declarado Bien Músico Cultural de Santo Domingo, se reinventa con este concierto que busca complacer a toda la fanaticada que no dejó de solicitarles por las redes sociales su regreso, el que se hace posible con este concierto bajo la producción de Lulú Ceballos, grabado en las instalaciones de Casa de Teatro, que recoge la magia de la Zona Colonial, y del ritmo que por años les ha marcado como un símbolo nuestro.

El Grupo Bonyé tenía ya 12 años tocando de forma ininterrumpida en las Ruinas de San Francisco cada domingo de 6:00 a 10:00 de la noche, donde reunía un promedio de 3,000 personas en cada presentación:

“Para nosotros que somos una agrupación compuesta por 17 músicos en escena, no presentarnos por más de 10 meses ha sido fuerte. Por eso creamos este evento no solo proporcionará nuestro regreso y retornará nuestra esencia a la gente, sino que también ayudará a muchos de nuestros integrantes tienen todo ese tiempo sin trabajar, y volver, significa todo”, amplió Franklin Soto, uno de los líderes de la banda.

El frente de la banda está compuesto por Félix Báez, Néstor Sánchez, Franklin Soto, Roberto Bobadilla, y Francisco Chino Méndez, formándose en el 2008 y siendo contratada mayormente para tocar en celebraciones y otras actividades de entretenimiento, donde lo nuestro era resaltado.

Su repertorio cuenta con más de 300 canciones montadas, entre boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue. Además de haber rescatado la salve y lo mejor de la música afroantillana.

El concierto se realizará este miércoles 6 de enero a las 8:30 de la noche, mediante la plataforma www.streamvenues.com, única en el mercado de acceso fácil, y que permite no frisado de imagen por sus repetidores a nivel mundial.

No dejes de disfrutar de este gran concierto, que nos regresa un pedazo de nuestra hermosa ciudad y nuestra cultura.

Música

‘Generación Escogida’ lanza nuevo sencillo

Publicado hace

en

El grupo juvenil puertorriqueño Generación Escogida lanzó su nuevo sencillo “Salió el Sol”, bajo la producción de GE Music, que busca llevar mensajes positivos a miles de hogares, despertando a las nuevas generaciones la motivación de consumir música limpia y de calidad.

Este sencillo cuenta con nuevos colores y fusiones, el cual lo convierte en todo un éxito, lo que contribuye con el desarrollo de los niños, adolescente y jóvenes para que sean partícipes de esta nueva propuesta.

“Generación Escogida” es un grupo compuesto por cantantes entre las edades de 9 y catorce años, quienes con su música buscan ganarse el favor de aquellos que les gusta el ritmo urbano con letras de calidad, música limpia y apropiadas para toda la familia.

Impactar en el mercado artístico es el gran reto, sobre todo cambiar la cultura de música urbana con mensajes positivos que puedan consumir todo público y al mismo tiempo dejar un aprendizaje en la mente de los infantes de esta nueva generación.

“En ese sentido tener unas letras diferentes y positivas es nuestro objetivo en Generación Escogida”.

Más sobre “Generación Escogida”
Este grupo ha logrado magistralmente promover la unión de voluntades con su nueva propuesta musical, la calidad de sus producciones les ganó el favor del cantante “Ozuna” quien en el 2018 los acompañó en el tema “Llegó la Navidad” con más de 8 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Queremos que nos incluyan en su “Playlist” favorito porque confiamos que nuestra música les va a gustar mucho”. Comentó uno de sus integrantes.

Puedes escuchar el tema “Salió el Sol” de Generación Escogida, en todas las plataformas digitales https://glad.lnk.to/ SalioElSol y seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram @YoSoyGeneraciónEscogida.

Continuar leyendo

Música

Sarodj cautiva al público de Miami en el Guaya Guaya Fest

Publicado hace

en

Sarodj Bertin sorprendió al público de Miami con su desempeño en el escenario durante su primera presentación en vivo en el historio evento de música urbana “Guaya Guaya Fest 2021”.

La artista, de nacionalidad haitiana, cautivó a la audiencia y causó furor al ritmo de sus más recientes sencillos “Only fans “, “Una noche” y “Quiere Comerme”.

Se trató de una presentación sin desperdicios, donde Sarodj demostró una vez más su talento, profesionalismo y dedicación.

En este evento que se llevó a cabo en el Central Florida FairGround, ella compartió tarima con importantes figuras de la música urbana como Nio Garcia, Jhay Cortez, De la Guetto, Jowell y Randy, el Micha, El Micha, Jay Maly, Shadow Blow, Ovi y Kiko El Crazy, entre otros.

“Esto ha sido un sueño hecho realidad. Siempre me imaginé en un escenario inmenso cantando a un público de diferentes nacionalidades y Dios me ha concedido ese deseo. Me siento honrada por la oportunidad y extremadamente agradecida por la conexión con el público”, proclamó Sarodj Bertin.

La cantante, quien además es actriz y modelo continuará sin pausa y sus temas en ascenso en las listas de difusión radial en República Dominicana.

Luego del éxito del tema una “Una Noche” junto a Kiko El Crazy, la artista presentó recientemente dos nuevas canciones, “Quiere Comerme”, compuesto por Melymel y que interpreta junto a Quimico Ultra Mega y “Only Fans”, este último aún en plena promoción.

Ambos temas pueden ser encontrados en su canal de Youtube.

Cónsone con la música, Sarodj Bertín ha dedicado su tiempo y esfuerzo para colaborar con organizaciones filantrópicas como “La Alianza Internacional para la Recuperación de Haití (AIRH)”, “Manitas en las Calles” y “Catwalk for Charity”, entre otras.

Como resultado de su altruismo y su trabajo filantrópico, fue reconocida con un premio especial en los “African Oscars” (NAFCA) en el 2013, y el “Humanitarian Award” en el “Motion Picture Association of Haiti” (MPAH) en el 2013.

También recibió el premio “Mujer del año” en el 2010 en los “Latin Awards” en la ciudad de Nueva York. En el 2011 ella fundó “Sarodj For A Purpose” su fundación, con el objetivo principal de trabajar con la educación y los niños huérfanos de su país, Haití.

Además, se destaca como productora: “Lalo’s House” ganadora de un “Academy Award” en el 2018 y su más reciente trabajo junto a Jean Gabriel Guerra, la película “A tiro limpio”, filmada en República Dominicana, donde también ha hecho televisión.

Continuar leyendo

Lo + Trending