Connect with us

CINE & TV

La chica Bond Tanya Roberts sigue viva, publicista rectifica

Publicado hace

en

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill” (“007: En la mira de los asesinos”), actuó en la última temporada de “Charlie’s Angels” (“Los ángeles de Charlie”) y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia “That ’70s Show”, se encontraba el lunes hospitalizada después de caer en su casa.

Horas antes, su publicista informó erróneamente que la actriz había fallecido.

El publicista de Roberts, Mike Pingel dijo por la tarde The Associated Press que Roberts, de 65 años, seguía con vida hasta las 10 a.m. hora de Los Angeles (1800 GMT) pero estaba grave.

Horas antes Pingel dijo que Roberts sufrió un colapso en su casa el 24 de diciembre y fue ingresada al Centro Médico Cedars-Sinai, donde se creía que había muerto el domingo.

Pingel dijo que el esposo de Roberts, Lance O’Brien, le dijo que sostuvo a su esposa y ella “parecía irse”.

El publicista dijo que está esperando más actualizaciones sobre el estado de salud de Roberts.

Múltiples medios, incluyendo AP, reportaron la muerte de Roberts. La AP retiró su obituario y envió un aviso señalando que la actriz sigue con vida.

Uno de los papeles más memorables de Roberts fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill” de 1985.

Roberts también actuó en películas de aventura y fantasía como “The Beastmaster” (“El señor de las bestias”) y “I paladini – Storia d’armi e d’amori” (“Los caballeros de las cruzadas”).

Reemplazó a Shelly Hack en “Charlie’s Angels”, sumándose al elenco de Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como el tercer ángel, Julie. También interpretó a la heroína de comics Sheena — una versión femenina de la historia de Tarzán — en una película de 1984.

Una nueva generación de fans la conocieron en “That ’70s Show” interpretando a Midge, la madre del personaje de Laura Prepon Donna.

AP

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending