Connect with us

Panorama

Chocan 5 vehículos en paso a desnivel de la 27 por montículo de asfalto

Publicado hace

en

Los objetos de advertencia fueron colocados en medio de la vía encima de una pila de trozos de asfalto y cemento (Diario Libre/Dania Acevedo)

Un montículo de restos de asfalto dejado por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) en medio de la calle provocó un accidente entre cinco vehículos en el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Tiradentes, cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo.

El hecho ocurrió cuando un conductor frenó abruptamente al encontrarse de frente con la pila, que tiene dos letreros de precaución encima, haciendo que varios automóviles se impactaran.

Todos los conductores, excepto uno, abandonaron el lugar, dejando al último y más afectado en medio de la vía.

Uno de los vehículos tuvo que ser transportado en una grúa de la Digesett. ( Diario Libre/ Dania Acevedo)

Una grúa de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se llevó el carro, mientras el personal del Sistema de Emergencias 911 que atendió a las personas que iban en el vehículo comprobó que ninguno resultó herido.

El cúmulo de escombros está colocado delante de un agujero tapado con concreto en medio de la calle, y encima le colocaron dos triángulos como precaución para los conductores.

El mismo paso a desnivel fue asfaltado recientemente como parte de los trabajos de reparación que realiza Obras Públicas en la avenida 27 y las Américas con sus túneles y elevados.

FUENTE: Diario Libre

Panorama

Moradores de Sabana Perdida que agredieron manatí Juanita piden disculpas

Publicado hace

en

Los moradores de Sabana Perdida pidieron disculpas públicamente por la agresión que recibió la manatí Juanita por desaprensivos de ese sector.

En un video colgado en las redes sociales, explicaron que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal era ayudar.

«La verdad es que el animal estaba encallado en una pequeña red de alambres de púas y la intención principal, yo en mi corazón sé, que fue para ayudar», expresó un residente de la localidad citada.

Los jóvenes se disculparon con la Marina, Fondemar y todas las autoridades competentes.

«A toda la unidad competente le pido disculpas por lo que hice. Mucho perdón porque lo hice inocentemente», expresó uno de los agresores.

Una fuente del Ministerio de Medio Ambiente reveló que serán sometidos a la justicia las personas que agredieron a Juanita en el río Ozama.

En el día de hoy, el movimiento cívico Somos Pueblo compartió un video donde se veía a varios jóvenes en el río Ozama cuando atraparon, agredieron y abusaron de la manatí Juanita. La especie se encuentra en peligro de extinción.

El Ministerio de Medio Ambiente explicó que si un un ciudadano ve a un manatí en el mar debe mantener la distancia sin tocarlo; no alimentarlo; si se encuentra en una embarcación, navegar despacio y notificar a la institución o Fundemar.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre denuncia que fue sacado del avión junto a su hijo tras reclamar asientos que pagó

Publicado hace

en

Un hombre denunció a través de un video que fue sacado junto a su hijo de un avión de la aerolínea Jet Blue por reclamar que lo sentaran en los asientos que ya había comprado.

“Simplemente estoy exigiendo mis derechos como ciudadano americano que soy, pero así es la vida”, aseguró en un video.

Vía Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending