Connect with us

Deportes

Dominicana avanza a la final al derrotar a Panamá en la Serie del Caribe

Publicado hace

en

Mazatlán, México. Prensa CBPC.- Juegazo para arrancar las semifinales de la edición 63 de la Serie del Caribe que se celebra en este puerto del pacífico mexicano.

Los Federales de Chiriquí y las Águilas Cibaeñas mantuvieron duelo de ceros hasta la sexta entrada, ambos anotaron dos y le siguieron hasta que en la novena Dominicana llenó las bases y Carlos Paulino disparó imparable productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y llevarse la victoria al son de 4 carreras contra 3.

Previamente, en la parte alta del noveno rollo, Panamá anotó el 3 a 2 gracias a imparable remolcador de Rodrigo Orozco.

Los Federales estuvieron a un strike de derrotar a las Águilas, pero le descifraron los pitcheos a Walter Silva y le sacaron el juego.

Duelo de pitcheo que mantuvo el cero a cero hasta que en la sexta cayeron las primeras dos carreras a favor de las Águilas.

Con uno fuera, Juan Lagares y Robinsón Canó batearon de hit y enseguida Ronald Guzmán la puso al fondo del parque por el central, doblete productor de dos carreras, en la jugada fue out intentando alargar a triple el batazo.

En la conclusión del séptimo rollo, un out y dos en base, Rodrigo Orozco conectó sencillo al central, impulsó a Rodrigo Vigil, en la jugada, el patrullero derecho Melky Cabrera tiró mal a la antesala y en la jugada Belarmino Campos anotó la carrera del empate a dos.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo (1-0) con un tercio de relevo.

Comenzó por las Águilas Carlos Martínez con cinco entradas y dos tercios de un hit y cuatro pasaportes, ponchó a ocho y no permitió carreras.

Le siguió Luis Castillo con una y un tercio, permitió dos carreras inmerecidas.

Jumbo Díaz trabajó la octava en tres bateadores.

Fernando Abad retiró dos tercios y le hicieron una carrera sucia y concluyó el ganador Obispo.

La derrota fue para Walter Silva (0-1) que relevó durante tres entradas en cuatro hits y permitió dos carreras, regaló una base y ponchó a uno.

El juego lo inició Martin Campos con cinco innings y dos tercios, permitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y permitió dos carreras.

Con el triunfo las Águilas de República Dominicana se instalan en la gran final de la Serie del Caribe donde enfrentará al ganador de la siguiente semifinal entre Puerto Rico y México

El Día

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de auto

El golfista sufre lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles

Publicado hace

en

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo».

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche empleando diversas herramientas, donde quedó atrapado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, «el vehículo sufrió daños importantes».

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

Woods ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

FUENTE: Marca.com

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr firma con los Padres por 340 millones de dólares

Publicado hace

en

Fernando Tatis Jr. (ESPN)

POR MLB.COM/SAN DIEGO.-Fernando Tatis Jr. y los Padres acordaron los términos de un contrato de 14 años por valor de 340 millones de dólares, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el trato.

San Diego hizo lo que siempre pareció ser un movimiento obvio con una de las más grandes estrellas jóvenes del juego, quien ganó un Silver Slugger en 2020 y terminó cuarto en la carrera por el premio MVP de la Liga Nacional.

Tatis Jr. 22, ahora ha firmado el tercer contrato más grande en la historia del béisbol y el más grande para un jugador elegible antes del arbitraje.

Tatis ha jugado apenas 143 partidos de MLB en sus dos años de carrera, bateando 39 jonrones, impulsando 98 carreras impulsadas y robando 27 bases con un promedio de bateo de .301.

La información sobre el acuerdo con Tatis JR se produce justo el mismo día en que varios equipos dieron apertura a los entrenamientos de Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Lo + Trending