Connect with us

Gente & Sociedad

Refidomsa PDV celebró sus 48 años con misa en la Catedral

Publicado hace

en

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) celebró sus 48 años de fundación con una misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral Primada de América.

La ceremonia fue oficiada por Monseñor Ramón Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo, con la presencia del presidente del Consejo Administración de Refidomsa, el doctor Leonardo Aguilera.

Aguilera se hizo acompañar de la primera dama de la República, Lic. Raquel Arbaje de Abinader, ministros y legisladores del Estado dominicano además de los miembros del Consejo de Administración de Refidomsa, gerentes y empleados.

Cerca de medio siglo de su fundación e inicio de las operaciones de la institución, Refidomsa PDV es en la actualidad la mayor planta de refinación y almacenaje de combustibles, con capacidad de garantizar el flujo de suministros en los niveles que indique la demanda nacional.

En sus palabras durante la ceremonia religiosa, el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa PDV, doctor Leonardo Aguilera, destacó los logros obtenidos por parte de la empresa al concluir el año 2020, agradeciendo al capital humano que permitió conseguir números positivos.

“Cuando llegamos en agosto del año pasado a la presidencia de Refidomsa, se estimaban pérdidas de alrededor de mil 600 millones de pesos, y al término del año, que se esperaba fuera de un rojo intenso, fue de un azul cielo. Del mismo modo, en enero esperábamos un nivel de ganancia que, en la práctica, fue tres veces superior a lo esperado”, reveló el doctor Aguilera, presidente de Refidomsa.

Leonardo agregó: “Eso parecía imposible…¡Lo que pasó fue que en REFIDOMSA no sabíamos que era imposible…y lo hicimos!”

Al mismo tiempo destacó el trabajo que ha estado realizando la refinería, que a pesar de los momentos de grandes cambios debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 se mantienen los canales de distribución, donde los depósitos de los productos refinados adquiridos oportunamente han garantizado el abastecimiento nacional sin conflictos.

El presidente de Refidomsa resaltó uno de los logros alcanzados recientemente, con la acumulación de tres millones horas/hombre trabajadas sin la ocurrencia de un solo accidente laboral con parada de planta, lo que reafirma los elevados estándares de calidad, control y eficiencia que se aplican en la entidad.

“Ha sido la refinería, mediante el procesamiento y entrega puntual de todos los derivados que dependen de su portafolio, el motor que ha mantenido en funcionamiento constante y sin sobresaltos, la dinámica de la República”, concluyó Aguilera.

 

Gente & Sociedad

Arisleyda Villalona, una Condesa de revista

La comunicadora y empresaria engalana la portada de Gente Empoderada Magazine

Publicado hace

en

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista gente empoderada internacional en su edición número 21.

La Condesa como es conocida en los medios de comunicación es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niñez la vivió en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

La Condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeña como asesora inmobiliaria profesión que lleva en conjunto con la televisión.

Arisleyda Villalona desde el año 2019 se desempeña como asesora inmobiliaria, especialmente para el sector turístico siendo Top producer en dicha área en toda la República Dominicana.

La Condesa es una mujer espontánea, sensible carismática, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazón noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con más de 16 años en los medios de comunicación y en la televisión dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendición más grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mí las amo con todo mi corazón y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mí ellas son lo máximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”, Expresó La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisión dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal, también trabajó para el programa Pégate y Gana con el Pachá , entre otros espacios de televisión.

En la actualidad La Condesa es talento del programa Una Nueva Mañana junto a su homóloga Colombia Alcántara y comentarista del el Súper Meridiano espacio que se transmite por Súper Canal 33.

Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla Suárez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Lo + Trending