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Gente & Sociedad

Empresario argentino pagó salario a 20 empleados en pandemia y mira lo que hicieron algunos cuando él reabrió

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El dueño de un restaurante temático de cine en Buenos Aires se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir la sorpresa inesperada que se llevó mientras se disponía a reabrir su negocio tras el levantamiento de las restricciones pandémicas en la ciudad.

Norberto Loizeau, propietario del restaurante El Capitán Deli Theatre inspirado en la época dorada de Hollywood, siguió pagando salarios a sus 20 trabajadores durante casi un año mientras su negocio permanecía cerrado debido al confinamiento. Pero cuando las autoridades locales finalmente levantaron las restricciones, el empresario se enteró de que la mayoría de sus empleados ya tenían otros trabajos.

«Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el Gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos ‘El Capitán’. Once meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!!», tuiteó Loizeau.

En declaraciones al periódico argentino Clarín, el empresario explicó que la mitad de los sueldos los cubría el Estado a través del Programa de Asistencia al Trabajo (ATP), mientras que la otra mitad la tenía que pagar de su propio bolsillo.
Aunque fue un duro golpe para su negocio, Loizeau, quien se describe a sí mismo como «emprendedor en serie», decidió no emprender acciones legales contra estos empleados.

Después de enterarse de las malas noticias, Loizeau ya no está seguro de si es una buena idea reabrir el restaurante. Ahora teme que si las infecciones vuelven a disparar en mayo, tendrá que cerrar de nuevo.

«Queremos esperar a ver cómo funcionan los protocolos del cine, si eso atrae al público y ahí evaluaremos», dijo Loizeau

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Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

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La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.

“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.

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Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

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Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.

La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.

La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.

Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.

Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.

Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.

Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.

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