Connect with us

Gente & Sociedad

Empresario argentino pagó salario a 20 empleados en pandemia y mira lo que hicieron algunos cuando él reabrió

Publicado hace

en

El dueño de un restaurante temático de cine en Buenos Aires se ha hecho viral en las redes sociales tras compartir la sorpresa inesperada que se llevó mientras se disponía a reabrir su negocio tras el levantamiento de las restricciones pandémicas en la ciudad.

Norberto Loizeau, propietario del restaurante El Capitán Deli Theatre inspirado en la época dorada de Hollywood, siguió pagando salarios a sus 20 trabajadores durante casi un año mientras su negocio permanecía cerrado debido al confinamiento. Pero cuando las autoridades locales finalmente levantaron las restricciones, el empresario se enteró de que la mayoría de sus empleados ya tenían otros trabajos.

«Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el Gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos ‘El Capitán’. Once meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laburando en otro lado. Pelotudo es poco lo que me siento!!!», tuiteó Loizeau.

En declaraciones al periódico argentino Clarín, el empresario explicó que la mitad de los sueldos los cubría el Estado a través del Programa de Asistencia al Trabajo (ATP), mientras que la otra mitad la tenía que pagar de su propio bolsillo.
Aunque fue un duro golpe para su negocio, Loizeau, quien se describe a sí mismo como «emprendedor en serie», decidió no emprender acciones legales contra estos empleados.

Después de enterarse de las malas noticias, Loizeau ya no está seguro de si es una buena idea reabrir el restaurante. Ahora teme que si las infecciones vuelven a disparar en mayo, tendrá que cerrar de nuevo.

«Queremos esperar a ver cómo funcionan los protocolos del cine, si eso atrae al público y ahí evaluaremos», dijo Loizeau

Gente & Sociedad

Arisleyda Villalona, una Condesa de revista

La comunicadora y empresaria engalana la portada de Gente Empoderada Magazine

Publicado hace

en

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista gente empoderada internacional en su edición número 21.

La Condesa como es conocida en los medios de comunicación es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niñez la vivió en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

La Condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeña como asesora inmobiliaria profesión que lleva en conjunto con la televisión.

Arisleyda Villalona desde el año 2019 se desempeña como asesora inmobiliaria, especialmente para el sector turístico siendo Top producer en dicha área en toda la República Dominicana.

La Condesa es una mujer espontánea, sensible carismática, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazón noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con más de 16 años en los medios de comunicación y en la televisión dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendición más grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mí las amo con todo mi corazón y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mí ellas son lo máximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”, Expresó La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisión dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal, también trabajó para el programa Pégate y Gana con el Pachá , entre otros espacios de televisión.

En la actualidad La Condesa es talento del programa Una Nueva Mañana junto a su homóloga Colombia Alcántara y comentarista del el Súper Meridiano espacio que se transmite por Súper Canal 33.

Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla Suárez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Lo + Trending