Connect with us

Gente & Sociedad

La línea dominicana “Pink As Gold”, en el “Lounge” de los Globos de Oro

Publicado hace

en

Mitchelle Cobb y Scarlet Collado , creadoras de lPink As Gold.

Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb.

“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.

“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb, quien dirige la marca en los Estados Unidos.

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

“Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencer, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.

Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a “Pink As Gold” la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.

Los maquillistas de renombre que han usado el maquillaje son: Alfredo cabrera , Nayeri Batista ( maquillista) Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer, entre otras talentosas figuras.

Gente & Sociedad

Arisleyda Villalona, una Condesa de revista

La comunicadora y empresaria engalana la portada de Gente Empoderada Magazine

Publicado hace

en

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista gente empoderada internacional en su edición número 21.

La Condesa como es conocida en los medios de comunicación es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niñez la vivió en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

La Condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeña como asesora inmobiliaria profesión que lleva en conjunto con la televisión.

Arisleyda Villalona desde el año 2019 se desempeña como asesora inmobiliaria, especialmente para el sector turístico siendo Top producer en dicha área en toda la República Dominicana.

La Condesa es una mujer espontánea, sensible carismática, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazón noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con más de 16 años en los medios de comunicación y en la televisión dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendición más grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mí las amo con todo mi corazón y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mí ellas son lo máximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”, Expresó La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisión dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal, también trabajó para el programa Pégate y Gana con el Pachá , entre otros espacios de televisión.

En la actualidad La Condesa es talento del programa Una Nueva Mañana junto a su homóloga Colombia Alcántara y comentarista del el Súper Meridiano espacio que se transmite por Súper Canal 33.

Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla Suárez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Lo + Trending