Gente & Sociedad
La línea dominicana “Pink As Gold”, en el “Lounge” de los Globos de Oro

Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb.
“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.
“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb, quien dirige la marca en los Estados Unidos.
El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.
“Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.
Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.
A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencer, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.
Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.
Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a “Pink As Gold” la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.
Los maquillistas de renombre que han usado el maquillaje son: Alfredo cabrera , Nayeri Batista ( maquillista) Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer, entre otras talentosas figuras.

Gente & Sociedad
BMI Seguros celebra “Gala de Productividad”

BMI Seguros República Dominicana realizó la ‘Gala de Productividad’, un evento en el que se reunieron destacadas firmas de corredores de seguros, en una noche marcada por el reconocimiento a la excelencia, la innovación y el compromiso de los profesionales del sector, quienes con su esfuerzo han contribuido al crecimiento y consolidación del mercado asegurador.
Durante la ceremonia, Efrén Ortíz, gerente general de BMI República Dominicana, reiteró su compromiso con la excelencia y la continua evolución del sector asegurador, con el firme propósito de impulsar el crecimiento de sus aliados estratégicos y fortalecer la confianza de sus clientes a través de servicios innovadores y de alta calidad.
“La Gala de Productividad 2024 reafirma el papel fundamental de BMI República Dominicana como un referente en la industria aseguradora, celebrando el esfuerzo y la dedicación de quienes trabajan día a día para ofrecer soluciones de protección y seguridad a sus clientes” expresó Efrén Ortíz.
Entre los corredores destacados, recibieron premios y reconocimientos al mejor desempeño 2024: Bernardo González y Omayra Mañón de ‘QAsesores’ con el máximo galardón de ‘Seminario Nashville BMI’; José Miguel Montero, Carolina Montero y Miguel Marmol de ‘Grupo Montero Torres’ con el máximo galardón de ‘Seminario Nashville BMI’; Arturo Vargas, Lydia Camilo y Vicente Vargas de ‘Varlor Holding’ con el ‘Galardón al Mejor Desempeño y Retención de Clientes’; Nicolás Vargas y Andreína Comprés de ‘N.V.C. corredores’ con el ‘Galardón al Mejor Productor Regional’; Darling Rodriguez y Federico Villanueva de ‘Villanueva Rodríguez & Asociados’ con el ‘Galardon a la Trayectoria’; y Rolando Alexis Baldera Rodríguez con el ‘Galardón Revelación del Año’.
En el acto, también se anunció una importante alianza corporativa con Numed, dirigida por el destacado doctor Richard Marine; consolidando así nuevas oportunidades de crecimiento y expansión. Asimismo, se presentó el próximo seminario internacional de BMI Seguros, que se llevará a cabo en Berlín en 2026.
El evento se desarrolló con una cena especial y maridaje a 7 tiempos, donde se destacaron a aquellas firmas y corredores que sobresalieron en distintas categorías durante el año 2024.
Sobre BMI República Dominicana
BMI es una compañía líder en el sector de seguros médidos de salud y vida, con una trayectoria de excelencia y compromiso, por mäs de 50 años. Con presencia global y una visión orientada al futuro, BMI continúa innovando y fortaleciendo su red de aliados estratégicos para seguir ofreciendo soluciones de primer nivel.
Gente & Sociedad
Cerveceria Nacional Dominicana presenta Michelob Ultra en el país

Cervecería Nacional Dominicana amplía su portafolio de marcas con la llegada de Michelob Ultra, una cerveza premium reconocida por su ligereza, sabor superior y balance perfecto.
Con solo 98 calorías, 3.2 gramos de carbohidratos y 4.2 % de alcohol, Michelob Ultra se convierte en la opción ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable y activo, sin renunciar al placer de disfrutar una buena cerveza.
Esta incorporación forma parte de la estrategia de amplificación de Cervecería, que busca diversificar su propuesta para satisfacer las nuevas preferencias del consumidor dominicano.
Además, responde a su compromiso de impulsar marcas con propósito, alineadas con las tendencias de bienestar y moderación.
El evento de lanzamiento tuvo lugar en el exclusivo Garden Deck del Hotel Embajador, donde personalidades influyentes, medios de comunicación y aliados estratégicos pudieron conocer de primera mano la experiencia Michelob Ultra, que invita a vivir el balance entre el bienestar y el disfrute.
Michelob Ultra no solo es una cerveza ligera, también es una marca comprometida con un estilo de vida activo. A través de su presencia global en el deporte, fortalece su vínculo con consumidores que valoran el equilibrio entre el rendimiento físico y el disfrute social.
En el mundo del fútbol, es la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025, donde reafirma su conexión con el deporte más popular del mundo, celebrando la pasión por el juego en un contexto global.
Por otro lado, en el universo del baloncesto, cuentan con una alianza con la NBA, la WNBA y sus ligas afiliadas, impulsando experiencias a través de su plataforma Michelob Ultra Superior Access, que ofrece a los fans acceso exclusivo a partidos, productos y experiencias VIP.
En disciplinas como atletismo, el pádel o el golf, donde la constancia, el enfoque y la comunidad son protagonistas, o en actividades de alta exigencia física como el gimnasio y el boxeo, esta cerveza representa una recompensa consciente: ligera, refrescante y socialmente integradora.
“El lanzamiento de Michelob Ultra representa un paso firme en nuestra apuesta por evolucionar con el consumidor, integrando a nuestro portafolio una marca que responde a la creciente demanda de opciones más equilibradas. Esta cerveza americana, reconocida por su calidad y ligereza, conecta perfectamente con quienes priorizan el bienestar sin renunciar al disfrute y refuerza nuestro compromiso de seguir innovando con propuestas relevantes”, expresó Lisamel Trinidad, Above Core Manager de Cervecería.
Michelob Ultra ya está disponible en los principales puntos de venta del país, brindando a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de una cerveza que representa el equilibrio perfecto entre placer, salud y sofisticación.
-
Panorama3 días
Esposa de Octavio Dotel presenta acción legal contra Jet Set
-
Noticias4 días
Coordinador de proyecto de ley sobre libertad de expresión propondrá retirar regulación a redes sociales
-
Deportes2 días
Rafael Furcal ya está libre y en su casa tras presentarse voluntariamente en la policía de Broward
-
Noticias2 días
Comunitarios rescatan con vida a niña de 13 años arrastrada por una alcantarilla en SC
-
Noticias3 días
Cumbre de Abinader y expresidentes: acuerdan crear una política nacional sobre Haití
-
Espectáculos3 días
Excarlet Molina, grandioso debut en la actuación
-
Noticias4 días
Senado aprueba préstamos por 275 millones de dólares
-
Noticias1 día
Cancelarán a persona del COE que se fue de zona donde buscaban menor en San Cristóbal