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La línea dominicana “Pink As Gold”, en el “Lounge” de los Globos de Oro

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Mitchelle Cobb y Scarlet Collado , creadoras de lPink As Gold.

Por primera vez en la historia una marca de maquillaje dominicana formará parte del lounge de los prestigiosos premios “Globos de Oro” que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Se trata de la línea de make up “Pink As Gold” que dirigen las empresarias criollas Scarlet Collado y Mitchelle Cobb.

“Pink As Gold”, línea de maquillaje vegana (libre de animales), estará dentro de los regalos que se les entrega a los actores de la 78ª edición en una actividad privada a celebrarse este 23 de abril en Beverly Hills, California.

“En su gift loung celebridades tendrán nuestros productos. La primera marca dominicana en este evento”, dijo emocionada Mitchell Cobb, quien dirige la marca en los Estados Unidos.

El proyecto “Pink As Gold”, que viera la luz en el año 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle Cobb, residente en la ciudad de New York, y pasado un tiempo se unió a la marca Scarlet Collado para de esa manera crear lo que hoy se conoce como: “Pink as Gold Studios & PAG BAR Pink As Gold Cosmetics & Pink Nails by Pink as Gold” logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

“Pink As Gold” donó a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19 en la Gran Manzana, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

Un dato importante de “Pink As Gold” es que por la compra de los maquillajes veganos se dona $2.00 a la fundación de animales “No Dogs Left Behind”, la cual es una organización que rescata animales abusados en china.

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencer, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Lo mismo sucedió con Santa de Martínez, emprendedora, influencer y esposa del reconocido bachatero Elvis Martínez, quien usó los maquillajes que han logrado reconocimiento en los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb, quienes lo han lucido en las famosas pantallas de Times Square en la Gran Manzana.

Otras influencers y presentadoras de televisión que se han unido a “Pink As Gold” la modelo panameña Ashley Díaz; la cantante y diseñadora Rosaly Rubio; Jessica Pereira de “Extremo a Extremo”; Roselyn Keo, influencer “The Hustler” (basada en la historia de su vida); María Belén de Unimas (EEUU); la periodista María Celeste Arrarás y Luz García.

Los maquillistas de renombre que han usado el maquillaje son: Alfredo cabrera , Nayeri Batista ( maquillista) Roberto Roque, Robert Martínez, Ana María Abad, Ambiorix Caba, Alfredo Cabrera, Ana María Abdad, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira, Milly Batista, Mariposa Makeup, Isi Gabriela, Catherine Estefanía, La Pitonisa “Los Dueños Del Circo”, Ashley Días “Miss Teen Universe”, Mehr Eliezer, entre otras talentosas figuras.

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Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

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La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.

La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.

Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.

“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.

“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.

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Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

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Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.

La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.

La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.

Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.

Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.

Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.

Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.

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